Lobo de Puerto

loboguerra Es muy raro ver partir a un jugador como el “Lobito” Guerra de un equipo como el Caracas Futbol Club. Un jugador con talento, que se formo en este equipo y que ha recuperado su nivel luego de problemas familiares y problemas físicos. Cambio algo en el Caracas FC luego de la lamentable partida del Doctor??

Pero la verdad es que Guerra y el Caracas FC tuvieron diferencias económicas, el futbolista estaría pidiendo mucho dinero y la directiva de los rojos del avila no estarían dispuestos a pagarlo. Luego surgió la posibilidad de jugar con el eterno rival del equipo capitalino, el Deportivo Táchira. Esta noticia causo conmoción en la fanaticada roja conocida por ser muy violenta, lo que llevo a Guerra a dejar a un lado esta oferta y decidir fichar por el Anzoátegui.

Todo esto dejara cosas muy importantes para observar la próxima temporada, primero hay que ver cual será la reacción de la fanaticada capitalina cuando Guerra visite con su nuevo equipo Caracas, luego ver en que nivel esta el “lobo” y hasta donde será capaz de llevar a los Anzoatiguenses y por ultimo evaluar si el Anzoátegui es el Club adecuado para dar el salto al extranjero

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s