Fin de mucho Futbol

Este fin de semana la atención se la llevo el inicio de la temporada de la MLB donde el venezolano Scutaro destaco en la victoria de los Red Sox sobre los Yankees 9 carreras por 7 pero el futbol dejo mucho en todo el mundo tanto para Venezuela como en el resto de los países.

Lo mas destacado fue el Gol de Jeffren en la victoria 4 x 1 del Barca ante el Bilbao, lo que significa el primer gol de venezolano en la Liga BBVA española. Por otro lado el Caracas FC logro una importante victoria por la mínima ante Yaracuyanos de visita lo que lo deja como líder solitario del Clausura con dos puntos de ventaja sobre el Deportivo Italia cuando ya pasamos la mitad del torneo.

En cuanto a los “extranjeros” la incorporación de Vizcarrondo en el Once Ideal de la EFE de la pasada fecha de la Libertadores aunque le dieron descanso en fin de semana en Colombia. Rincón jugo 67 minutos en el empate en casa del Hamburgo 0 x 0 ante el Hannover. El Moenchengladbach de Arango cayo ante el Stuttgart 2 goles por 1 donde el venezolano estuvo 78 minutos en cancha.

Miku jugo completo en el empate 1 x 1 del Getafe ante un Espanyol que busca desesperadamente los puntos para permanecer en primera y Vargas volvió a jugar 30 minutos en el empate a 2 entre el Brujas y el Anderlecht.

Por ultimo tenemos Maldonado jugo medio tiempo en el empate 3 x 3 entre el Atlas y su Atlante y Cesar González también jugo medio tiempo en la derrote del San Luis 3 goles por cero ante Tigres.

En Liga BBVA todo quedo igual tras las victorias 4 x 1 del Barca a domicilio y la victoria de visita 0 x 2 del Madrid sobre el Racing a la espera del clásico este fin de semana.  En Italia también quedo todo igual tras los siguientes resultados: Inter 3 x 0 Bollogna, Cagliari 2 x 3 Milán y Bari 0 x 1 Roma. En Inglaterra el Chelsea sorprendió a todos con su regreso a la punta tras vencer al ManU en Manchester y el Arsenal se acerca a la punta tras su vistoria en el ultimo suspiro del encuentro 1 x 0 a los Wolves. En Alemania el Bayern retomo la victoria tras ganarle de visitante 1 x 2 al Shalke 04 quien pelea con los bávaros por el titulo.

Esta semana tendremos acción en los partidos de vuelta de la UCL y el Italia estará recibiendo a Colo Colo en la continuación de la Copa Santander Libertadores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s