Uno x uno en el Chile 2 – 2 Venezuela

gian%202_05092009 A continuación analizamos brevemente cada uno de los jugadores de la “vinotinto” que participaron en el encuentro del día de ayer. Los invitamos a dejar sus comentarios al respecto!

 

Vega (9/10): Solvente como siempre. Nos salvo en varias ocasiones y sigue demostrando que es el mejor arquero que hay en el país. Cada día se ve mas seguro en las salidas y su saque es un arma importantísima de contragolpe.

Chacón (7/10): Hizo su trabajo. Gracias a su velocidad pudo contener a los rapidísimos chilenos. Muy poco en el ataque, pero lo entendemos por su compromiso con la marca. No entendimos su salida.

Rey (8/10): Demuestra el porque es titular en la zaga venezolana. Es solvente en el juego aéreo y sabe meter bien la pierna para imponer respeto. Su tiro libre le valió 1 punto muy importante a la “vinotinto”. Lo único malo es que cada día es mas lento.

Vizcarrondo (3/10): Los 2 goles se originaron por errores suyos. Parecía estar en su mejor momento pero nuevamente le queda muy grande la “vinotinto”. Impone respeto y se vio solvente en la marca, pero sus errores nos siguen costando caro. Esta mas pendiente de encararse con los rivales que de otra cosa. (El Malo)

Granados (5/10): Nada del otro mundo. Normalito en la marca. Nada en la salida. Cumplió su labor a medias.

Rincón (9/10): No le damos el 10 por la tarjeta que le costo la suspensión para el juego contra Perú. Es un fuera de serie. Lucha todas las pelotas, tiene la mejor salida en la media y es impasable. Bien por Rincón. (El Mejor)

Di Giorgio (7/10): Otro luchador que no come cuentos. Mete la pierna, correr toda la cancha y dificilísimo para pasarlo. Lo único malo es que comete muchos errores en la salida. Si mejora esto seria la pareja perfecta de Rincón.

Lucena (5/10): Muy temperamental. A veces juega a un nivel impresionante pero otras veces se le ve demasiado nervioso y pasado de revoluciones. Ayer fue una mata de nervios, muchos errores en los pases y no muy efectivo en la marca. Esperemos que logre controlar esto.

Seijas (7/10): Un pedazo de jugador. Lucha, pega, corre y tiene una gambeta envidiable. Muy solo por su banda pero hizo el trabajo. Cada día se convierte en un mejor jugador.

Arango (7/10): Se vio un poco flojo pero demostró su clase en el pase a Maldonado, que visión de juego tiene. Lo vemos mejorando muchísimo y mas comprometido con el equipo. El cambio de aires parece que le hizo bien.

Maldonado (9/10): Golazo de crack! Tuvo una y definió. Peleo todo, correteo a todos los defensores chilenos y no se asusto con el juego duro. Maldonado esta de vuelta!

Boada (3/10): No se entendió por que entro al campo. Muy lento para los chilenos. Un error de Farías.

Vargas (5/10): Solo jugo 15 minutos pero lo vemos volviendo a su forma física. Esto le permitió agarrar confianza y esperemos que se vuelva a consolidarse con la selección nacional.

Moreno (8/10): No hizo mucho al ataque pero que importante su labor de obrero. Lucho todo, metió el cuerpo, bajo a defender los 25 minutos que jugo. Es uno de los jugadores mas comprometidos que tiene la “vinotinto”.

Farías (8/10): Muy buena alineación inicial. Se nota que cada vez conoce mas a sus jugadores y que su filosofía empieza a asentarse en los muchachos. Mostro su irreverencia con los cambios. Nada defensivo, busco siempre el juego.

Media de Venezuela (6.66/10)

 

Para VenezuelaEsDeportes es importante la opinión de nuestros lectores. Los invitamos a participar mas en nuestros artículos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s