Variadito del día…

VENEZUELA

giancarlo-maldonado El Atlante transfirió al delantero venezolano Giancarlo Maldonado al Xerez de la primera división del fútbol español, confirmó el presidente del equipo mexicano José Antonio García.

El ariete de 26 años de edad marcó 31 goles en 64 juegos para el Atlante, 18 de ellos en el Apertura 2007, cuando los Potros de Hierro se coronaron en el torneo mexicano.

“Ya está hecho”, dijo García en entrevista telefónica. “En estos momentos ya está volando a España para terminar todo, pero ya está hecho”.

 

El técnico de la selección nacional, Néstor Salazar, oficializó el grupo de 12 jugadores que representarán a Venezuela en el venidero Premundial de Baloncesto Puerto Rico 2009, una vez que se anunciara la salida de Roque Osorio.

El equipo nacional quedó integrado por los bases Greivis Vásquez y Jesús Centeno, los escoltas José Vargas y Rafael Pérez, los aleros Oscar Torres y Alejandro Barrios y los pívots Héctor Romero, Richard Lugo, Luis Bethelmy, Miguel Marriaga, Gregory Echenique y Axiers Sucre.

 

Miku se queda en el Valencia hasta nueva orden. La entidad valencianista ha rechazado dos ofertas de Valladolid y Getafe, dos clubes de la máxima categoría del fútbol español que a través del agente del futbolista estaban dispuestos a pujar por la contratación del jugador.

Ayer se puso en contacto el agente del futbolista, Alberto Toldrá, con el máximo mandatario de la entidad, Manuel Llorente, para trasladarle el interés por el jugador que existía si bien este le dejó claro que de momento el punta venezolano se queda en la primera plantilla del Valencia.

 

El Valencia de Miku no tuvo problemas para deshacerse de un muy inferior Stabaek y deja prácticamente sentenciada la clasificación para la Europa League después de vencer por 0-3 en Noruega gracias a los tantos de Pablo Hernández, David Villa y Joaquín.La martillista venezolana Rosa Rodríguez, ocupó la 17ª posición en su grupo de clasificación a la final y 30ª entre las dos llaves, con un mejor lanzamiento de 65,88, en su primer intento, para luego bajar con marcas de 65,39 y 60.27 en los dos restantes, marcas con las que quedó fuera del Mundial de Berlín.

 

La surfista venezolana Izamar Vivas participará durante los meses de agosto y septiembre en el Tour europeo de Bodyboard, circuito que comprende cuatro pruebas avaladas por la International Bodyboarding Association (IBA).

 

El venezolano Eduard Villanueva fue eliminado este jueves en la primera serie preliminar de los 800 metros en el mundial de atletismo.

“Estoy un poco descontento, porque sé que tenía más”, dijo. “Espero algún día poder estar entre los mejores del mundo y esto son experiencias”.

“Le pido al pueblo de Venezuela que confié en mí”, añadió.

Villanueva, de 24 años, finalizó la carrera en sexta posición con un tiempo de 1 minuto 48.57 segundos, a casi un segundo de su mejor marca personal de esta temporada.

 

El técnico de la selección sub’20 de Venezuela, César Farías, afirmó a EFE que su equipo “no ha mostrado todavía todo su potencial” pese a clasificarse brillantemente para las semifinales del Cotif, tras derrotar al Valencia y ser uno de los favoritos para lograr la victoria final.

 

 

FUTBOL

wesley_sneijder El centrocampista internacional holandés del Real Madrid Wesley Sneijder va a firmar próximamente con el Inter de Milán, indicó este jueves el diario italiano Gazzetta dello Sport.

 

El delantero del Real Madrid Alvaro Negredo firmará finalmente el jueves con el Sevilla por las próximas cuatro temporadas, guardándose el club madrileño una opción de recompra durante dos años, informaron el jueves los diarios deportivos españoles.

 

 

VARIOS

 

Miren este jugadon hasta el final y se darán cuenta de la excelente finta del pateador! Jamás había visto una jugada parecida y creo que vale la pena ponérselas para que la vean. Esta jugada se dio entro los Titans y los Bills.

 

Usain Bolt, el rey Midas del atletismo moderno, conquistó en 200 metros su segunda medalla de oro en los Mundiales de Berlín y agigantó su leyenda con un nuevo récord del mundo (19.19), rebajando su anterior plusmarca por el mismo margen de 11 centésimas que la del hectómetro.

Las hermana Serena y Venus Williams están en negociaciones preliminares para convertirse en dueñas parciales del equipo de fútbol americano de la NFL Miami Dolphins, confirmó la ganadora de 11 torneos de Grand Slam.

 

El cofundador de YouTube Chad Hurley, será uno de los socios mayoritarios del nuevio equipo US F1, que en la próxima temporada ingresará a la categoría.

 

Familiares, entrenadores y autoridades deportivas de Suráfrica salieron hoy en defensa de la campeona mundial de los 800 metros, Caster Semenya, quien tuvo que someterse a pruebas médicas para comprobar que es una mujer.
La surafricana de 18 años dominó ayer a sus oponentes al ganar la medalla de oro en los 800 metros, poco después de la revelación de que los organizadores pidieron que fuera sometida a pruebas médicas ante la sospecha de que no cumple con los requisitos para competir como mujer.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s