Variadito del día…

VENEZUELA

maldonado_1_1024x768 Oswaldo Vizcarrondo jugó los noventa minutos en la victoria de Olimpia 1-0 sobre 12 de Octubre. Giancarlo Maldonado tuvo poca fortuna con el Atlante que cayó 1-0 ante el Puebla. El delantero vinotinto ingresó al minuto 56 e inmediatamente estrelló un balón en el travesaño. Se habla de el interés de el Jerez de la Segunda de España en Maldonado.

 

Luis Manuel Seijas ingresó al minuto 10 en el empate a cero de Independiente Santa Fe ante el Deportivo Pereira. Columbus Crew derrotó 2-0 al FC Dallas, por el lado ganador Alejandro Moreno jugó los noventa. El equipo del criollo es primero en la Conferencia Este con 39 puntos. Ronald Vargas, quien recibió una amarilla, ingresó al minuto 46 de la derrota 2-1 del Brujas como visitante ante el Malines, En España, Miku jugó 13 minutos en la derrota del Valencia 2-1 ante el Cadiz.

 

El segunda base venezolano José López pegó tres imparables y remolcó tres carreras para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 10-3 sobre los Yanquis de Nueva York, que vieron detenida una racha de cinco victorias seguidas.
López remolcó tres carreras para sumar 71 impulsadas en la presente temporada y dejó en .277 su promedio con el madero, al ser uno de los jugadores clave en el ataque de los Marineros.

 

Venezuela y Argentina se mantienen invictos en dos salidas y comandan el Sudamericano de voleibol masculino.

Venezuela se deshizo 25-23, 27-25, 25-19 de Colombia, mientras que Argentina venció 25-18, 25-17, 25-16 a Uruguay en la jornada del domingo.

El multicampeón mundial Brasil, en su debut, arrolló 25-15, 25-14, 25-10 a Perú, que cierra la tabla con Uruguay con dos derrotas.

Los finalistas del torneo obtendrán el derecho de competir en el mundial de Italia 2010.

 

FUTBOL

agueroargentina Roman Abramovich vuelve a la carga. El Chelsea está dispuesto a ofrecer 57 millones de euros para llevarse al Kun Agüero del Atlético de Madrid. En esta oferta económica también estaría incluido el traspaso de Maxi a los ‘blues’.

Si se cerrase el fichaje, el Atlético ya tendría recambio para Agüero y Maxi. El club rojiblanco intentaría reforzarse con dos jugadores del Real Madrid: Robben y Sneijder.

 

El director técnico del Inter de Milán, Marco Branca, se encuentra en Madrid para tratar el fichaje del centrocampista holandés Wesley Sneijder, por el que ya hay un principio de acuerdo entre los dos clubes, según la prensa italiana.

 

El Real Zaragoza se reunirá este martes con el Real Madrid para negociar por Miguel Torres y Álvaro Negredo. El club aragonés y el conjunto blanco decidirán si los dos jugadores, alguno de ellos o ninguno, jugará esta temporada en la Romareda.

 

Cesc Fábregas, centrocampista catalán del Arsenal, no llegará esta temporada al Barcelona, al menos según la opinión del entrenador azulgrana, Pep Guardiola, que dio por descartada la incorporación del jugador internacional español.

 

El Werder Bremen quiere fichar al peruano Claudio Pizarro, perteneciente al Chelsea inglés y actualmente sólo al servicio del club alemán en calidad de cedido.

 

El Barcelona se impuso en San Mamés por 2-1 al Athletic Club en la ida de la Supercopa, una competición que en su primer asalto, a pesar de disputarse en un nuevo curso, supuso casi una repetición de la final de la Copa del Rey de la pasada temporada en Mestalla.

 

El internacional francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, abandonó el entrenamiento de su equipo antes del final de la sesión matinal de hoy, por un problema en los aductores, anunció el club más laureado del fútbol alemán.

 

Veinte equipos, entre ellos el Atlético de Madrid, que se medirá al griego Panathinaikos, comenzarán este martes y miércoles a jugarse buena parte de la temporada, con una ida de repesca a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa que presenta varias eliminatorias ya de por sí de “cuadro principal”.

 

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, confirmó este sábado que ha dado permiso a Leo Messi para que no participe en la primera jornada de Liga, el 31 de agosto ante el Sporting de Gijón, y pueda desplazarse a su país con tiempo suficiente para preparar el Argentina-Brasil del 5 de septiembre.

El delantero afirmó que acepta ser “el Maradona” de Argentina, como se lo pide, precisamente, el seleccionador Diego Maradona y que le agrada contar con la confianza de quien le reclama que sea el eje creativo del equipo albiceleste y el que tome las decisiones en el campo.

 

El delantero español del Olympique de Marsella francés, Fernando Morientes, confesó que preferiría no encontrarse con el Real Madrid, el rival “a batir” en la Liga de Campeones, en la primera fase del máximo torneo continental.

 

VARIOS

Usain Bolt se convirtió en leyenda viva con solo 22 años y rompió los límites de la velocidad humana al proclamarse campeón mundial de 100 metros en 9.58 segundos, once centésimas por debajo de su plusmarca anterior, frente a un Tyson Gay que batió el récord de Estados Unidos con 9.71.

Asafa Powell, predecesor de Bolt como plusmarquista mundial, subió, por fin, al podio en alta competición gracias a su mejor marca del año (9.84).

 

El capitán de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, rompió el domingo el récord de imparables conectados por un campocorto que tenía el venezolano Luis Aparicio, ya en el Salón de la Fama.

 

El tenista británico Andy Murray, campeón el domingo en el Masters 1000 de tenis de Montreal, arrebató al español Rafael Nadal el número dos de la clasificación mundial de la ATP, en la lista publicada este lunes, que sigue liderando el suizo Roger Federer.

Después de ser superado por el helvético en la cabeza en julio, el mallorquín, que reapareció la pasada semana tras sus problemas físicos de las últimas semanas, queda como tercer jugador mundial, a casi 600 puntos del escocés y con más de 1.500 sobre el serbio Novak Djokovic (N.4).

Dentro del ‘top 20’, el otro cambio destacado fue el descenso de dos posiciones del chileno Fernando González, ahora número 12, mientras que el español Fernando Verdasco (N.10) y el sueco Robin Soderling (N.11) ascienden un lugar.

 

El piloto brasileño Felipe Massa, que se recupera en su casa de Sao Paulo del grave accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría, afirmó que está “loco” por regresar a las pistas y que ya está pensando en disputar el Gran Premio de Brasil, previsto para el 18 de octubre próximo.

 

El capitán de la selección de baloncesto de Puerto Rico, Carlos Arroyo, debutará como cantante, aunque sin abandonar su deporte, y su primer tema, ‘Oculto secreto’, se podrá descargar desde esta semana en la tienda virtual ‘iTunes’, según informó hoy.

 

 

El equipo ING Renault F1 señaló mediante un comunicado que considerada “justa y equilibrada” la decisión adoptada hoy por el comité de Apelación la Federación Internacional del Automóvil (FIA) de transformar en una multa la suspensión por una carrera impuesta a la escudería en el Gran Premio de Hungría.

 

Los Medias Rojas, quienes han perdido seis de sus últimos 10 juegos, tenían hasta el lunes para cambiar, dejar libre o enviar a Smoltz a las menores. El gerente general Theo Epstein viajó hacia Nueva York el 7 de agosto para decirle a Smoltz que había sido puesto en asignación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s