Variadito del día…

VENEZUELA

guillen El manager venezolano de las Medias Blancas de Chicago, Oswaldo Guillén, desestima que la MLB lo sancione tras las declaraciones que ofreció hace un par de días en las que afirmó que sus “lanzadores cobrarán venganza si sus bateadores son golpeados por el equipo contrario”.

 

La Selección de Venezuela enfrentará a su similar de Colombia el día de mañana y para dicho compromiso no contará con el “Huracán del Caribe”, Juan Arango. Las razones por la ausencia del “18” de la selección para este partido no se conocen con exactitud.

Así lo informó el Presidente de la Comisión de Selecciones de Venezuela Serafín Boutureira. Además de Arango, Julio Machado tampoco viajó a Estados Unidos tras sufrir una lesión durante el partido del pasado domingo.

 

Las selecciones de Uruguay y Venezuela se anotaron este lunes cómodos triunfos en la primera jornada del premundial de voleibol masculino, que otorga un boleto para el Mundial de Italia-2010.

A primera hora, Uruguay venció 3-0 a Ecuador con parciales de 25-23, 25-21 y 25-23, mientras que los venezolanos derrotaron a Paraguay con igual marcador 3-0 (25-15, 25-12, 25-15).

 

FUTBOL

Dani_Jarque El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, informó hoy de que el equipo blanquiazul tiene previsto volver a los entrenamientos el próximo jueves, en la ciudad deportiva del club, en Sant Adrià del Besós.

Tras participar durante toda la jornada en el sepelio de Dani Jarque, el capitán del equipo fallecido el pasado sábado en Italia, Sánchez Llibre comentó que el entrenador, Mauricio Pochettino, tiene planeado volver a trabajar con sus jugadores el jueves, en horario aún por confirmar.

 

El Real Betis anunció, a través de su web oficial, el traspaso del centrocampista zurdo chileno Mark González al CSKA de Moscú ruso, y, aunque no se han hecho públicas las cantidades, el montante total de dicha operación podría rondar los 6,5 millones de euros.

 

El debut del internacional sueco Zletan Ibrahimovic con la camiseta del FC Barcelona será en el partido amistoso que el equipo catalán jugará en el Camp Nou el 19 de agosto (22:00 horas) contra el Manchester City, encuentro correspondiente al trofeo veraniego Joan Gamper.

 

El Manchester City no pierde la esperanza de hacerse con los servicios de Leo Messi. El club inglés es consciente de que el futbolista se encuentra negociando con el Barcelona una mejora de contrato. Se han puesto en contacto con el entorno del jugador para reiterar el deseo de que fiche por ellos y le han extendido un cheque en blanco para que pida lo que quiera.

Hace unos meses, el City ya tocó al jugador. Estaba dispuesto a gastarse casi 300 millones de euros en la operación. Pagarían la cláusula de rescisión del jugador, actualmente en 150 millones de euros, los impuestos correspondientes y le darían al jugador 12 millones de euros limpios por temporada, además de un bonus extra para la familia.

 

El futuro de Álvaro Negredo es una de las grandes incógnitas de futuro en el Real Madrid, pero todo indica que se resolverá en breve. Y parece que el delantero madrileño no jugará en calidad de cedido ni en la Roma ni en el Sevilla, sino que hará las maletas con rumbo a la Premier League, una de las ligas más atractivas del planeta. Eso sí, el Real Madrid volverá a reservarse un opción de rescate sobre el canterano, ya que tiene una gran confianza en su potencial.

 

VARIOS

michaelschumacher-sepang El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, anunció hoy que no volverá a la F1 y será el italiano Luca Badoer quien sustituya al brasileño Felipe Massa al volante de un Ferrari.

 

El boxeo femenino, dobles mixtos en tenis y sprints de 50 metros en natación son algunas de las competencias que serán consideradas para la próxima justa olímpica mientras que también se recomendará los deportes que deben ser incluidos en los juegos de 2016, con el golf y el rugby como favoritos en un grupo que también incluye al beisbol, softbol, karate, squash y patinaje

 

El lanzador dominicano Pedro Martínez hará su primera apertura en las Grandes Ligas desde el 2008 cuando los Filis de Filadelfia se enfrenten el miércoles a los Cachorros de Chicago.

 

Las rodillas de Rafael Nadal pasaron su primera prueba cuando el tenista español volvió a la actividad con una victoria en el torneo de dobles del Masters de Montreal.
El número dos del mundo, quien estuvo alejado del circuito por más de dos meses por tendinitis en sus dos rodillas, no mostró signos de dolor cuando venció junto a su entrenador Francisco Roig a los serbios Novak Djokovic y Dusan Vemic por 7-5 y 6-4.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s