Planes para satisfacer a los fanáticos

PlanB Prensa Bravos de Margarita, agosto 11. Bravos de Margarita, en su afán de optimizar su relación con sus fanáticos, recibió la visita de Casey White y Jason Klein, integrantes de la Compañía Plan B Branding, entidad especializada en trabajar sobre la imagen de equipos deportivos y crear mecanismos de unión e interacción con sus parciales.
White y Klein pasaron unos días en Margarita, en compañía de Tobías Enrique Carrero, Rubén Mijares y Christian Adam, respectivos vicepresidente, gerente general y jefe de mercadeo de los Bravos. Los visitantes quisieron valorar in situ el comportamiento de los aficionados residentes en la isla.
Para ello, desayunaron arepas y empanadas en el Mercado de Conejeros, mientras intercambiaban impresiones con los parroquianos. También visitaron al Santuario de la Virgen de El Valle, donde tuvieron la oportunidad de alternar con el aficionado margariteño, en las afueras del templo.
La idea era escuchar al residente de la isla y sentir cómo late su corazón deportivo. La impresión no pudo ser más favorable, dado que White y Klein coincidieron al calificar de “muy apasionados por el beisbol”, al grupo de fanáticos con el cual tuvieron  la oportunidad de alternar.

Si de algo saben estos miembros del Plan B Branding, es del trato con los aficionados al deporte. Han trabajado con las filiales menores de los Filis de Filadelfia (Clerawater y Reading), con los Rojos de Cincinnatti, Rayas de Tampa Bay y Padres de San Diego, en lo que respecta al mundo de las Grandes Ligas. También el área de trabajo de la aludida empresa se extiende hasta la NBA.
Por ejemplo, su relación con los Padres se extiende por nueve años y han trabajado con un total de 40 clubes de ligas menores.
Por supuesto, durante los días que pasaron en Margarita, también conocieron el estadio Nueva Esparta y analizaron todas los aspectos que presenta la instalación.
Antes de marchar de regreso a los Estados Unidos, White y Klein señalaron que llevaban bastante material en sus alforjas, recolectado durante el trabajo de campo ejecutado en la isla.
Ese material será estudiado y analizado para arrojar el diagnóstico acerca de qué debe hacer el equipo de los Bravos para mantener satisfecha a la fanaticada, mediante planes que les integre mucho más al equipo de los Bravos.
La directiva del conjunto espera con ansias ese informe para así mejorar aún más su imagen y brindarle a su noble público todo lo bueno que se merece.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s