Johan y el Kid, aporreados por los Cardenales en casa

Johan Santana y el Kid Rodríguez demostraron que son seres humanos y anoche fueron los responsables de la derrota de los Mets de Nueva York ante los Cardenales de San Luis por score de 12 carreras por 7, en partido jugado en el nuevo Citi Field en Nueva York.

Santana lanzo por espacio de 8 innings permitiendo 9 hits y 5 carreras, todas ellas limpias para dejar su efectividad en 3.10 en esta temporada. Por su parte El Kid, Francisco Rodríguez desperdició la oportunidad de salvar por cuarta vez esta temporada al lanzar por espacio de un inning y permitir dos carreras, que a la larga harían que el juego se fuese a extra innings.

Al principio del décimo los Cardenales se pusieron en ventaja tras golpear a Mark De Rosa con las bases llenas. Posterior a esto un grand slam de Albert Pujols- segundo de la noche- le dio números definitivos al encuentro. Pero para llegar a esta situación fue clave el hit que diera el dominicano Julio Lugo en el 9no inning que había impulsado el empate ante el Kid Rodríguez y más aun los homeruns permitidos por Johan ante Pujols y Ryan Ludwick en el 2do capitulo. Hay que destacar que al bate Johan dio doble impulsor de dos carreras en 3 turnos, lo que muestra que no solo es un pitcher, sino también un bateador estrella capaz de contribuir en su propia causa.

La derrota no se la llevo ni Santana ni el Kid, se la llevo al final el boricua Pedro Feliciano, sin embargo ni Santana ni Rodríguez se mostraron anoche en su mejor forma. Un día malo lo tiene cualquiera, pero cuando esto se combina a las lesiones y a la mala racha en que están los Mets, debemos concluir que este año puede ser muy negativo para la escuadra de Queens. El trabajo extra al que han sido sometidos tanto Johan como Francisco puede ser un factor decisivo en el desempeño de los metropolitanos esta temporada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s