Variadito del día…

VENEZUELA

GiancarloMaldonado Giancarlo Maldonado jugo 55 minutos en la victoria del Atlante sobre el Málaga 3 goles por 1 en la Peace Cup. Maldonado dio la asistencia para el primer gol y su equipo prácticamente se asegura el pase a la semifinal.

 

Los jugadores Luis Bethelmy y Juan Herrera cumplieron su primera jornada de entrenamientos con la preselección nacional que se prepara para intervenir en el Campeonato FIBA Américas Mayores masculino 2009.

 

La preselección venezolana de surf ya esta en Costa Rica para defender el tricolor patrio en el campeonato mundial de la especialidad, el “Billabong  ISA World Surfing Games” que se realizará en Playa Hermosa-Jaco del 1 al 8  de agosto.

El objetivo de la delegación será realizar la mejor actuación que cualquier selección nacional haya obtenido en la historia del surf venezolano y cada uno de los atletas están enfocados al 100% para alcanzar dicha meta, de acuerdo con una nota de prensa.

 

La selección sub 20 de Brasil se proclamó campeona del hexagonal de preparación para el Mundial de la categoría en Egipto, al derrotar a Venezuela, por 0-2, en el último encuentro del torneo.

Brasil cerró el torneo con 13 puntos, tres más que Costa Rica, mientras que Venezuela ocupó la tercera plaza con nueve unidades, superando por diferencia de goles a Paraguay.

 

El dominicano Fernando Tatis pegó el lunes un ‘grand slam’ como emergente, permitiendo que los Mets de Nueva York rescataran así un mal día al recuperarse para vencer por 7-3 a los Rockies de Colorado.

La labor fue completada por Brian Stokes y Pedro Feliciano (3-3) lanzaron tres entradas de blanqueada para Nueva York, mientras que el taponero estelar venezolano Francisco Rodríguez se hizo cargo de una novena entrada perfecta, informó AP.

 

VARIOS

090725181429_sp_massa_accidente_ap_512 El piloto de Fórmula Uno Felipe Massa se está recuperando y podría abandonar el hospital de Budapest en diez días, según dijo su médico hoy martes.
“Mi expectativa es que podría salir del hospital caminando por sus propios medios”, dijo Peter Bazso, director médico del hospital AEK, a la cadena televisión pública M1.

 

El ex portero de la selección colombiana de fútbol René Higuita tiene toxoplasmosis y por eso se encuentra hospitalizado desde hace dos semanas en una clínica de la ciudad de Medellín, informaron hoy sus familiares.

Pamela, la hija del ex arquero del Real Valladolid de España en 1991 y del Veracruz de México a finales de la década pasada, dijo a la versión de Internet del diario El Tiempo que un parásito conocido como Toxoplasma gondi fue el que le causó fuertes dolores de cabeza a su padre.

 

Giuseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal, aseguró hoy a Efe que la información aparecida en la web oficial del Milán en la que se le daba como nuevo jugador del club lombardo es “sin duda” la acción de un pirata informático.

 

El Chelsea vuelve a la carga con Pirlo. El conjunto inglés ya se había interesado este verano por el centrocampista del Milán, aunque ahora parece que la cosa va más en serio. Según publica el ‘Corriere della Sera’, los londinenses han lanzado una ofensiva para hacerse con los servicios del campeón del mundo en 2006, uno de los favoritos de Carlo Ancelotti.

Según asegura la prensa italiana, el Chelsea habría ofrecido 10 millones de euros más el pase en propiedad del peruano Claudio Pizarro, y además la cesión durante un año del defensa interncional inglés sub-21 Michael Mancienne.

 

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con el Real Madrid para ayudarlo a vencer hoy 4-2 a Liga de Quito en la Copa de la Paz.

 

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha recomendado a su equipo que fiche a su compatriota Giovani dos Santos, una de las alternativas que maneja el club por si Ángel Lafita es recuperado por el Zaragoza este verano.

 

El Olympique de Lyon ha pensado en Dani Güiza para reforzarse en la delantera. El conjunto francés ha realizado una oferta de 12 millones de euros para hacerse con los servicios del campeón de Europa.

 

El italiano Federico Colbertaldo batió el récord de Europa en los 800 metros libres, al lograr este martes un crono 7 minutos 44 segundos y 29 centésimas en las series de clasificación del Mundial de Roma.

 

El presidente Estados Unidos, Barack Obama, pidió a la FIFA que considere la candidatura de su país como sede para el Mundial de fútbol de 2018 o 2022, informó la Casa Blanca.

Obama recibió en la Casa Blanca al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien lo invitó para el certamen orbital que se realizará el próximo año en Sudáfrica.

 

A.J. Burnett concedió el lunes dos imparables en siete entradas y Nick Swisher pegó dos jonrones en la paliza de los Yankees de Nueva York por 11-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s