Bravos batea jonrón en Google Noticias

google_logo 

Prensa Bravos de Margarita. Bravos de Margarita está de fiesta, al convertirse en la primera página de un equipo perteneciente a la Liga de Beisbol Profesional en Venezuela, en ser aceptada por la cadena de Google Noticias.
De este modo, las noticias generadas por nuestra página web, serán difundidas a través de esta prestigiosa duplicadora de noticias.
Google Noticias es un sitio informativo que automáticamente reúne titulares de más de 700 fuentes de noticias de todo el mundo escritas en español. Agrupa artículos similares y los muestra en función de los intereses personalizados de cada lector.
Este acuerdo garantiza que la imagen del equipo llegará ahora a más puntos, a través de la ultra eficiente autopista de la información.
Finalmente, la llegada de Bravos de Margarita a Google Noticias se convierte a su vez en un hito para los equipos de la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela. Ni siquiera esta organización – como ente – había podido llegar a tan prestigioso medio. Por lo tanto, nuestro equipo – el más joven del circuito – abre el camino y enarbola la bandera del pionero para que sus compañeros de batalla también – en futuro cercano – puedan experimentar a plenitud la alegría que nos embarga.
En pocas semana, tan pronto los trámites netamente técnicos sean solventados, los Bravos ya estaremos en acción en Google Noticias. Por supuesto, una vez que la tecnología cante el play ball correspondiente, lo haremos saber de inmediato a la afición y a los amigos de nuestro equipo.
Por lo pronto, Bravos de Margarita ya bateó su primer cuadrangular de la temporada 2009-2010.

Leave a comment