Se va pal Norte!

C_4_maincontent_2289929_largeimage Tras varias semanas de constantes rumores sobre la posible salida de Emilio “El Venado” Rentería hacia el extranjero. En el día de hoy se ha podido conocer que el delantero se marchará hacia el Columbus Crew de la MLS en donde milita el atacante vinotinto, Alejandro Moreno.
Emilio Rentería tenía ofertas del fútbol portugués, así como también del balompié chileno, pero fue la oferta del Columbus la que le pareció más atractiva y decidió marcharse a Estados Unidos. Esta no será la primera experiencia de Emilio Rentería en el extranjero, ya que el delantero venezolano ya militó en las filas del Levante en España años atrás.
“El Venado” fue jugador del Caracas hasta el día de ayer y ya se despidió de sus compañeros, con los cuales se encontraba concentrado en la ciudad de Maracay. Rentería se marcha con grandes recuerdos del Caracas, principalmente de este último semestre en el que sobresalió en la Copa Libertadores de América con el Caracas FC.
A pesar de que el traspaso de Rentería a la MLS parece cuestión de horas, el delantero venezolano no confirmó nada al decir que “Estoy esperando a que mi representante lo confirme. Aguardo por una llamada”.
En las próximas horas, se conocerán los detalles del contrato firmado por Rentería con el Columbus Crew. Lo cierto es que Rentería cumplió su sueño de volver a jugar fuera de Venezuela y entre miércoles y jueves estaría partiendo rumbo a Estados Unidos.
El Caracas se estaría poniendo manos a la obra para contratar un delantero que pueda hacer olvidar a Emilio Rentería. Todavía no se escuchan nombres, pero es una obligación para la directiva del rojo buscar un delantero de garantías si es que quiere pelear por todo este año.

Leave a comment