Variadito del día…

VENEZUELA

carlos-guillen1 Un sencillo productor del venezolano Carlos Guillén en la décima entrada dio el sábado a los Tigres de Detroit un triunfo por 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Después de que los Tigres enviaron el encuentro a las entradas adicionales, con un ataque en la novena, Clete Thomas abrió la décima con un sencillo frente a D.J. Carrasco (3-1), y avanzó a la intermedia con un sencillo del venezolano Miguel Cabrera.

Guillén bateó después, enviando la pelota por el centro del diamante, sin que el paracorto cubano Alexei Ramírez pudiera alcanzarla. Thomas superó fácilmente el tiro de DeWayne Wise al plato.

 

Miku sigue sumando minutos con el Valencia y disputo el segundo encuentro de 45 minutos completos ante el Udinese italiano. Luego de empatar el encuentro los españoles ganaron en la tanda de penaltis en donde el venezolano marco. Por su parte el Borussia de Arango empato a uno con el Bolton ingles. Arango jugo completo.

 

El lanzador nicaragüense de los Rangers de Texas, Vicente Padilla contrajo la influenza AH1N1 por lo que se convirtió en el primer deportista profesional en los Estados Unidos al que se le diagnostica el virus.
Según un reporte del portal Espn, además de Padilla, otros peloteros de los Rangers han tenido síntomas de gripe esta semana: Omar Vizquel, Eddie Guardado y David Murphy, quienes ya están siendo evaluados para descartar el contagio.

 

La selección nacional de voleibol femenino cayó derrotada 3-0 ante el combinado de Brasil, con parciales de 25-11, 25-9 y 25-10, perdiendo así el boleto para asistir a Mundial de Japón 2010.
Perú fue el segundo clasificado a la cita mundialista tras superar a la selección argentina también 3-0, con parciales 25-17, 25-22 y 25-19.

 

La Vinotinto Sub-20 perdió el invicto contra Paraguay, que parece ser invencible para cualquier equipo venezolano. Paraguay logro la victoria de 2 por 0, lo cual no reflejo lo que fue el encuentro. Luego del primer gol paraguayo los venezolanos le pasaron por encima a Paraguay pero no pudieron concretar. Al contragolpe los Albi rojos conseguirían el tanto que sentenciaba el partido. El mejor de Venezuela fue, nuevamente, Del Valle.

 

El karateca venezolano Antonio Díaz iniciará este domingo la defensa de su corona de la modalidad de kata de los World Games que se celebran en Taiwán, midiéndose al representante de Francia, Minh Dack.

 

Jonay Miguel Hernández Santos es el nuevo fichaje del Melilla de España que participa en la Segunda División B, el venezolano llega al club tras desvincularse del Pontevedra CF con quién militaba hasta hace poco.

 

FUTBOL

mexico-usa-flag-montage México, con una angustiosa victoria ante Costa Rica, y Estados Unidos, que impuso su ley frente a Honduras, disputarán el próximo domingo la final de la Copa Oro de la Concacaf, donde ambos buscarán un inédito quinto título.

 

Según ha informado el diario Marca, el delantero Álvaro Negredo, de última campaña en Almería, es del interés del Stuttgart alemán, tanto que ofrecería 18 millones de euros.
La cifra es la misma que hace poco tiempo había ofertado por el punta holandés Klaas-Jan Huntelaar, y que el Real Madrid, dueño también de la ficha de Negredo, ha desechado.

 

El Manchester United barrunta una nueva ofensiva por David Silva. Tras las negativas de David Villa, Karim Benzema y de Franck Ribéry, el mánager general de los reds, Alex Ferguson ha planteado la opción del media punta de Arguineguín cómo complemento para su parcela atacante. Nuevo culebrón a la vista. A tenor del estado en el que se encuentra la tesorería de los diablos rojos todo apunta a que será de los largos.

 

Según informa ‘The Sun’, el jugador volverá al club en el que se formó la próxima semana. Según el rotativo, ambas partes llegarán a un acuerdo por 5,2 millones de euros, una cantidad intermedia entre lo que empezó ofreciendo el Madrid (cuatro millones) y lo que pedía el Liverpool (casi 10).

 

El ‘Daily Mail’ afirma que el Tottenham quiere al delantero holandés más que a ningún otro jugador (como alternativa aparece el delantero del Portsmouth Peter Crouch), pero sus exigencias económicas son, de momento, insalvables. Y es que Huntelaar, en una información que también da el ‘Daily Express’, se iría del Madrid y aceptaría cobrar menos en el Tottenham si el equipo blanco le paga 4,3 millones de libras (unos cinco millones de euros).

El agente del jugador, Arnold Oosterveer, afirma que quiere el mejor acuerdo para el jugador y que “la pelota está en el tejado del Real Madrid”.

 

El ‘Daily Express’ sitúa a Emmanuel Eboue, del Arsenal, muy cerca de la Fiorentina. Según el periódico, el Atlético de Madrid hizo una oferta por él, pero se ha retirado de la puja. Aun así, su representante, Pascal Boisseau, afirma que hay “varios equipos españoles” interesados en el jugador de Costa de Marfil.

 

Zlatan Ibrahimovic llegará este domingo por la tarde a Barcelona y será presentado el próximo lunes a las 18:30 horas, según ha confirmado el club catalán.

Ibrahimovic, que en la actualidad se encuentra en Malmoe, tomará el domingo por la tarde un avión y viajará a Barcelona, donde está previsto una sesión fotográfica a las 17:30 horas en las oficinas del club.

 

Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, confirmó al Daily Mail que su equipo está interesado en fichar al madridista Huntelaar, pero que el holandés gana demasiado para lo que pretenden pagar los Spurs: “El salario de Huntelaar es demasiado alto para nosotros, no creo que seamos capaces de pagar lo que pide”.

El Stuttgart, que llegó a un acuerdo con el Madrid para adquirir al ariete, tampoco logró alcanzar un acuerdo con el propio futbolista.

 

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, mostró en la noche del viernes el interés del club de la Premier League inglesa por el fichaje del francés Patrick Vieira, del Inter de Milán, vigente campeón del Calcio italiano.

 

VARIOS

ca961dd4c1fd3ba6f6d0af2693d311e6

El parador en corto Jimmy Rollins pegó grand slam y remolcó cinco carreras, el guardabosques Shane Victorino se fue de 4-4 y el abridor mexicano Rodrigo López lanzó sólido para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria por 14-6 sobre los Cardenales de San Luis.

 

El brasileño Felipe Massa, que sufrió una violenta salida de pista este sábado durante las clasificaciones del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, fue operado y quedó después internado en la sala de cuidados intensivos, anunció Ferrari a través de un comunicado.

Las fotos que están circulando en la web nos dan una idea de la gravedad del accidente. No las colgamos por respeto pero si quieren ver como quedo hagan clic aquí.

 

Roger Federer y su esposa Mirka Vavrinec han sido padres… por partida doble.  El número uno mundial y la ex tenista han sido padres de Riva y Myla, que nacieron en Suiza.
“Mirka, Myla y Charlene gozan todas de buena salud y están bien”, explicó Roger, que seguro que se ha alegrado más por la llegada de sus dos pequeñas que por sus 15 Grand Slams.
Roger y Mirka llevan saliendo juntos desde 2000, y pasaron por el altar antes del Masters 1.000 de Montecarlo.

 

Juanma Gárate conquistó el triunfo de su vida. El corredor del Rabobank fue el primero en pisar la ‘luna’ del ciclismo, el Mont Ventoux, después de una maratoniana escapada en la que se impuso al alemán Tony Martin. Por detrás llegaron los favoritos, donde Andy fue el más valiente, pero de nada le sirvió porque Contador ya es virtual campeón del Tour y Armstrong mantiene su tercera plaza en la general.

 

Shaquille O’Neal probará desde el próximo mes de agosto en la televisión americana, en un espacio para la cadena ABC. Compaginará sus entrenamientos con las cámaras de televisión, ya que presentará un programa llamado Shaq vs. en el que el pívot tendrá como invitados a destacados deportistas. O’ Neal se enfrentará en cada entrega a otros atletas en sus disciplinas, y entre la lista figuran estrellas como Michael Phelps, Oscar de la Hoya, Serena Williams o Lance Armstrong, entre otros. A todos los deportistas que ha conseguido invitar a su programa los ha reclutado a través de la red social twitter.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s