Pole accidentada

Esta mañana disfrutamos de la Pole Position del Gran Premio de Hungría, en donde veíamos a unos Red Bull volando, a la Brown en su peor momento y las gratas sorpresas de Alonso en la Pole y los Mercedes mejorando una barbaridad. Pero el protagonismo se lo llevo el brasileño Felipe Massa quien sufrió un extraño accidente que le pudo costar caro.

Afortunadamente el brasileño se encuentra fuera de peligro y estable. En el video se ve claramente como una pieza de uno de los Brown lo golpea en el casco y lo deja totalmente inconsciente, hasta el punto que acelero y freno a la vez y choco frontalmente contra los cauchos protectores.

Al final un Alonso que sorprende a todos con la Pole, pero confiesa en la rueda de prensa que va mucho mas liviano que el resto. Vettel y Webber ponen a Red Bull con buenas posibilidades de descontarle puntos a los Brown con un segundo y tercer lugar respectivamente y la grata sorpresa del cuarto lugar del Campeón Hamilton quien podría sorprender a todos en la largada debido a que es el único de los primeros cuatro con Kers.

Una lastima lo de los Brown quienes aparecen en la octava y decimotercera posición, lo que podría significar el acercamiento de los Red Bull y poner el campeonato al rojo vivo.

Así quedo la Pole Position:

image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s