Variadito del día…

VENEZUELA

PaulRicardTest27El piloto venezolano Pastor Maldonado acude con el ánimo en alto al Circuito de Hungaroring en Hungría, donde este fin de semana se iniciará la segunda mitad de la Temporada 2009, con las XI y XII Válidas de la GP2, Categoría antesala a la Fórmula 1.

El criollo tiene el objetivo de retomar la producción de puntos y recortar la brecha que le separa del nuevo líder del Campeonato, su compañero Nico Hulkenberg.

 

Marco Scutaro bateo par de cuadrangulares el dia de ayer en la victoria 10 carreras por 6 de los Bluejays ante los Indios de Cleveland. En este encuentro se dieron 5 vuela cercas.

 

Maicer Izturiz pega su tercer jonron de la temporada, remoloco cuatro carreras y se robo una base en la victoria 9 carreras por 6 de los Angelinos sobre los Reales de Kansas City. En el mismo encuentro Abreu se fue de 5 – 0.

 

Como la anunciamos en las noticias del momento Felix Hernandez logro su victoria numero 11 de la campaña, dejando su registro en 11 ganados y 3 perdidos con una efectividad de 2.45. Picho 7 innings, permitio 6 hits, una carrera limpia, poncho a 8 y otorgo un boleto. Todo esto en la victoria de los Marineros de Seattle ante los Tigres de Detroit. En este duelo de venezolanos Galarraga se fue sin decision. Lanzo 7.1 innings, permitio un hit, una carrera, poncho a 3 y otorgo 4 boletos. Deja su efectividad en 4.82.

 

Los Cachorros de Chicago y Carlos Zombrano ganaron ayer 7 a 4 a los Phillies de Filadelfia. Zombrano lanzo 6.2 innings, permitio 10 hits, 4 carreras limpias (1 sucia), 3 boletos y ponches. Deja su efectividad en 3.48 y su record en 7 – 4. Con el madero se fue de 4 – 0.

 

Tomas Rincón vio algunos minutos de acción en el partido de pretemporada que disputaron el AZ Alkmaar y el Hamburgo, en donde el equipo alemán logro la victoria por la mínima. Rincón entro al minuto 63. Ronald Vargas también jugo en Bélgica todo el segundo tiempo, en donde su equipo,el Brujas, venció 2 por 1 al Beerschot. Arango también vio acción con el Borrussia, jugo todo el primer tiempo en el encuentro que los teutones ganaron 2 por 0 al Dundee.

 

Venezuela competirá en el próximo Mundial de Surf en Costa Rica. El surfista venezolano Francisco Bellorín competirá junto a surfistas del más alto nivel en una competición que atraerá a un sinnúmero de turistas

 

Venezuela derrotó a Puerto Rico en el Mundial de softbol. Esta fue la cuarta victoria del equipo venezolano contra 2 caídas y ocupa la tercera casilla del grupo”B”

 

FUTBOL

Xabi-Alonso-Javier-Mascherano_2317467El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, descartó este jueves que su compatriota Xabi Alonso y el argentino Javier Mascherano estén a punto de dejar el club inglés de fútbol. El Liverpool asegura que no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Xabi Alonso y ha desmentido que el jugador no acuda a la segunda parte de la gira asiática que está realizando el club inglés. El Liverpool insiste en que su ausencia en el partido contra Tailandia en Bagkok sólo obedece a una lesión de tobillo y no a la venta inminente del donostiarra.

Pero la prensa española sigue insistiendo en este caso y habla sobre la posible llegada de Negredo al Liverpool, lo que podría agilizar la salida de Alonso rumbo Madrid.

 

El Barça anunció un principio de acuerdo para fichar al brasileño Keirrison da Souza Carneiro (Palmeiras), un delantero de 20 años por el que pagará 14 millones de euros, aunque lo cederá la próxima temporada a un equipo por determinar, según destacó el club azulgrana.
Por el jugador, que llegará hoy procedente de Brasil, el Barça pagará 14 millones más dos millones más, en función de los partidos que pueda jugar en el primer equipo, precisó Efe.
Keirrison da Souza, un jugador de 1,81 y 70 kilos, es un delantero rematador con una gran capacidad para golear. Se dio a conocer en el Coritiba y firmó posteriormente con el Palmeiras, donde ha destacado por los 26 tantos marcados.

 

El Real Madrid alcanzó un acuerdo con el Olympique de Marsella para traspasar al club francés al defensa argentino Gabriel Heinze, pero el jugador no está seguro de querer cambiar España por Francia, asegura este jueves el diario deportivo español Marca.

 

El entrenador del Tottenham, Harry Redknap, confirmó su interés en el fichaje del delantero holandés del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar.

 

Tras la llegada del jeque Sulaiman Al Fahim al Portsmouth el equipo británico es uno de los nuevos ricos del fútbol europeo, y la primera operación que quiere lograr el nuevo propietario del ‘Pompey’ es la llegada de… ¡Diego Armando Maradona! Según el ‘Daily Star’ Al Fahim quiere que Maradona abandone a la selección argentina para aterrizar en el banquillo de Fratton Park. Óscar Moyano, abogado del ‘Pelusa’, no descarta el interés del Portsmouth, mientras que Al Fahim confía en que la hipotética llegada de Maradona le sirva de ayuda para atraer a grandes figuras mundiales.

 

Según publica ‘tribalfootball’ tres clubes españoles quieren a Nicolás Burdisso. Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid siguen al defensa internacional argentino del Inter de Milan, que no entra en los planes de Mourinho.

 

En Barcelona parece claro que la salida natural de Eidur Gudjohnsen es la Premier League, y según publica el ‘Daily Mirror’ la preferencia del delantero islandés es el West Ham.

 

En Inglaterra el ‘culebrón Terry’ no acaba de estar nada claro. Mientras que el ‘Daily Mail’ publica que el City presentará una oferta millonaria por el central (15 millones de euros al año), el diario ‘The Sun’ asegura que John Terry podría firmar una ampliación de contrato con el Chelsea.

 

Deco tiene pie y medio fuera del Chelsea. El diario ‘The Times’ publica que el Galatasaray turco hasta el momento es el que ha mostrado más interés por el luso.

 

En la ya eterna búsqueda de delantero por parte del Milan el ‘Daily Express’ suma un nuevo nombre, el de Nicklas Bendter (Arsenal).

 

Después de una semana llena de tensión entre Villarreal e Internacional de Porto Alegre por el futuro de Nilmar, parece que todo va a acabar en final feliz. Según informan varios medios de comunicación, la llegada del delantero al Submarino Amarillo es inminente.
El acuerdo se podría cerrar en torno a los once millones de euros. Diez fijos y otro que abonará el Villarreal si se cumplen una serie de objetivos.

 

VARIOS

untitledFernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, pretende confirmar en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno la progresión que evidenció el R29 en la última cita disputada del certamen, en Alemania, en una carrera en la que se también producirá el debut histórico del español Jaime Alguersuari.

 

Manu Ginóbili dijo estar “un poco preocupado” por el futuro de la selección de Argentina en el premundial de basquetbol de las Américas debido a que el equipo acudiría con sensibles bajas, incluida la suya por lesión.
El premundial se jugará del 26 de agosto al 6 de septiembre en Puerto Rico y, según Ginóbili, “si Pablo (Prigioni) y Carlitos (Delfino) no pueden jugar, la cuestión es delicada” para Argentina, que buscará clasificarse para el mundial de Suráfrica de 2010, destacó AP.

 

La escudería Red Bull confirmó hoy en el circuito de Hungaroring, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Hungría, que el piloto australiano Mark Webber continuará en sus filas en el Mundial de Fórmula Uno de 2010.

 

Alberto Contador logró su segunda victoria de etapa en la decimoctava jornada del Tour de Francia tras pulverizar todos los registros en una crono por Annecy sobre un recorrido de 40,5 kilómetros. El de Pinto ya acaricia el triunfo en París tras imponerse a todos sus rivales. Su compañero Lance Armstrong vuelve al podio y se coloca tercero detrás de Andy Schleck.

 

Team Radioshack será el nombre del nuevo equipo del estadounidense Lance Armstrong para la temporada 2010, en la que tiene previsto correr en el Tour de Francia, según un comunicado oficial de la distribuidora texana de material electrónico.

 

Increíble es la palabra que puede describir la temporada que tuvo Cesar “El Maestrico” González con el Huracán Argentino. Marco goles, se gano la titularidad, jugo al mejor nivel de su carrera y se quedo a pocos minutos de ganar el Clausura argentino.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s