Variadito del día…

MARINOSNOTICIACAMPEONES Los Marinos de Anzoátegui se coronaron este martes como los  nuevo campeones de la Liga Profesional de Baloncesto al vencer por 98 a 96 a los Cocodrilos de Caracas en un agónico séptimo juego de la final que terminó en tiempo extra, gracias a los tiros libres y una pérdida de balón.

El título vino tras una polémica culminación del tiempo regular, en el que los orientales tenían la posibilidad de titularse con dos tiros sobre la línea de castigo por parte de Héctor Romero y que a la final no fueron concedidos por los árbitros que consideraron  que el reloj se había agotado.

El percance envió a ambos a un tiempo extra que lo protagonizaron las faltas y los tiros libres, los cuales fueron más efectivos por parte de los capitalinos, pero el Acorazado los convirtió en el momento justo.

 

Tomás Rincón podría tomar el puente aéreo en el sentido contrario al de Arango. El tachirense estaría siendo seguido por el Hércules de la Liga Adelante.

 

A un par de semanas de cumplir 33 años, Fernando de Ornelas regresa a Noruega para jugar con el Mjøndalen IF de la segunda división. El criollo asegura sentirse en casa en el país nórdico.

 

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, el británico Max Mosley, confirmó hoy por medio de una carta que no se presentará como candidato a la reelección el próximo 23 de octubre y manifestó su respaldo al francés Jean Todt como sucesor.

 

El delantero argentino Santiago Solari está cerca de fichar con el Atlante como refuerzo para el Apertura 2009 y el Mundial de Clubes, dijo el martes el presidente del equipo, José Antonio García.

Solari, quien juega actualmente con el San Lorenzo de su país, firmaría con los Potros de Hierro por un par de años, dijo García en entrevista radial con la cadena estadio W.

“(La negociación) está a un 99,9 por ciento”, dijo García.

 

El lanzador dominicano Pedro Martínez se sometió a una prueba física el martes y selló un acuerdo contractual con los Filis de Filadelfia, según reportan varios medios. Se anticipa asimismo que el pacto será anunciado el miércoles, detalla en particular el sitio en Internet del periódico Philadelphia Daily News.

Destaca Philadelphia Daily News que varias fuentes han indicado que Martínez superó la prueba física y que el posible contrato es por un millón del dólares por lo que resta de la temporada. Agrega que Martínez podría conseguir otros 1,5 millones en bonos por rendimiento.

 

El delantero argentino Carlos Tévez, nuevo jugador del Manchester City, declaró este martes 14 de julio que cree que Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, no hizo todo lo posible por conservarle en la plantilla de su anterior equipo.

“Que no me quedara en el United no fue por los aficionados, sino por David Gill (jefe ejecutivo) y Ferguson, que no hizo lo suficiente para conservarme”, comentó el internacional albiceleste.

 

El brasileño Cruzeiro y el argentino Estudiantes de La Plata preparan por todo lo alto la vuelta de una “igualadísima” final de la quincuagésima edición de la Copa Libertadores, que elevará mañana a la gloria al equipo que imponga su garra, en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

 

El Valencia ha comunicado a su delantero internacional David Villa, que no está dispuesto a venderlo por menos de 50 millones de euros, publicó este martes el diario español Marca.

Según el rotativo deportivo, Villa, su agente José Luis Tamargo, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y su vicepresidente, Javier Gómez, se reunieron el lunes en Madrid durante dos horas para hablar del futuro del futbolista.

Los responsables del Valencia habrían comunicado que la postura sólo se modificará si hay una oferta de alrededor de 50 o 55 millones de euros, como mínimo.

 

El jugador venezolano Luis “Pájaro” Vera acordó este martes en horas de la mañana su continuidad en el Caracas FC por una temporada, anunció el departamento de prensa del club.
Vera se reunió con la directiva del club para negociar su estadía con el Rojo y el resultado fue el mismo que tuvieron sus compañeros de labores Emilio Renteria y José Manuel Rey, quienes continuarán por un año más.
Tras varios rumores y muchas fichas inciertas dentro del plantel, este martes se ha asegurado a una parte esencial del equipo.
Ya son cuatro los que renovaron su contrato: José Manuel Rey, Gabriel Cichero, Emilio Rentería y el capitán.

 

Las señales de la llegada de Xabi Alonso al Real Madrid siguen creciendo. ‘The Times’ publica que Rafa Benítez dejará al jugador donostiarra irse al Real Madrid si hace público lo que ha expresado en privado.

El periódico tasa la operación en 32 millones de libras (algo más de 37 millones de euros), que sería el precio que deberían pagar los blancos por contar con el mediocentro.

El periódico llega a firmar, incluso, que es dudoso que Alonso forme parte de la expedición de los ‘reds’ a Malasia para su gira de pretemporada.

 

Frank Ribéry ha vuelto a ser noticia en el Bayern y es más que probable que lo siga siendo mientras el Real Madrid no desista en su fichaje. El galo sigue forzando la situación y ayer volvió a abandonar el entrenamiento. El motivo, según apuntaba la pagina web oficial del club bávaro, es una recaída de su lesión en la rodilla izquierda. Ni siquiera se habla del tiempo de baja en el Bayern después de que el jugador, tras una hora de entrenamiento, retomara el camino de la enfermería.
Desde que Ribéry se incorporada al grupo el pasado 1 de julio, apenas se la ha visto con el resto de sus compañeros y entre los medios desplazados hasta la concentración del Bayern se habla de la actitud distante y un tanto apática del futbolista con su técnico, Louis Van Gaal.

 

Los obreros encargados de construir los estadios del Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010 pusieron punto final este miércoles a una semana de huelga, después de haber conseguido un acuerdo para una subida de sus salarios.

Tras quince horas de intensas negociaciones en Johannesburgo, sindicatos y patrones llegaron a una posición común, por un aumento del 12% de los sueldos de los trabajadores, según Shane Choshane, un portavoz del Sindicato Nacional de Mineros, el principal de la construcción.

 

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 metros, volverá a enfrentarse a su compatriota y predecesor Asafa Powell en la reunión de Londres, el 24 de julio, pero el estadounidense Tyson Gay, actual campeón del mundo, correrá los 200 metros.

 

El británico Mark Cavendish, del equipo Columbia, sumó hoy su cuarto triunfo parcial en el Tour de Francia’09, al ganar el sprint con el que se resolvió la undécima etapa, de 192 kilómetros entre Vatan y Saint-Fargeau.
El italiano Rinaldo Nocentini (AG2R) sigue al frente de la general individual, con seis segundos sobre el español Alberto Contador y 8 sobre el estadounidense Lance Armstrong, ambos del Astana.

 

El Oporto confirmó hoy el traspaso del futbolista colombiano Radamel Falcao García desde el club argentino River Plate, por el valor de 3,9 millones, en un comunicado enviado a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal.
El tetracampeón portugués informó de que el contrato será válido para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2013, y será formalizado cuando el futbolista supere los exámenes médicos.

 

El francés Richard Gasquet, que dio positivo por cocaína en un control antidopaje, fue suspendido por dos meses y medio y puede ya volver a competir, ya que su sanción termina precisamente este miércoles, anunció la Federación Internacional de Tenis (ITF).

 

El lanzador venezolano Carlos Zambrano se unió a la práctica de las redes sociales y publicó un Blog en la página oficial de los Cachorros de Chicago. El blog es http://carloszambrano.mlblogs.com/.
En su novedosa bitácora, el criollo ofrecerá sus impresiones sobre el equipo, sus compañeros y los partidos ante las otras novenas de la Liga Nacional.
El “Toro” también responderá preguntas de los aficionados e intercambiará perspectivas de juego de los participantes.

 

El ex seleccionador argentino de fútbol Alfio Basile asumió este miércoles como entrenador del Boca Juniors, club al que regresa tras un exitoso ciclo que cumplió entre 2005 y 2006 con la obtención de cinco títulos.

 

El Juventus de Turín confirmó hoy la compra del centrocampista brasileño del Fiorentina Felipe Melo por 25 millones de euros que serán abonados en tres años, según un comunicado oficial colgado en su página web oficial.

 

El club catalán pagará al Inter 4,5 millones de euros más otros 0,5 millones en concepto de variables, por el lateral, que finalizaba contrato con el equipo italiano. Maxwell, que el mes que viene cumplirá 28 años, firmará un contrato con el Barça por cinco temporadas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s