Variadito del día…

signo_de_luto Empezamos este variadito con una nota muy triste ya que el hampa en Venezuela cobra una nueva victima. Esta vez fue un juvenil del Caracas FC, de 16 años, de nombre Jonatan Mora. Una pérdida irreparable para sus familiares y para sus compañeros de equipo.
Mora disputó varios partidos en la última campaña con el infantil A del equipo colorado que juega la liga César del Vecchio.
Según el diario 2001  “Su padre José Mora informó que su hijo salió a comprar pan y dos sujetos en motos, dispararon, el pequeño recibió un tiro en el corazón y otro adolescente sordomudo salió herido, desconocen por qué los hombres dispararon y quién”

Mi mas sentido pésame para sus familiares. Que lastima lo que se vive en nuestro país.

 

En medio de los trabajos del Caracas FC de armar la nueva plantilla “roja” de cara a la nueva temporada que se inicia en agosto la directiva del club renovó al portero Renny Vega que seguirá siendo ficha de los capitalinos por las próximas 2 temporadas, con la posibilidad de estudiar ofertas provenientes del extranjero.

La renovación del portero viene a complementar el proyecto que comenzó con la llegada de Leonel Vielma, para la zona defensiva y las renovaciones de los también zagueros José Manuel Rey y Gabriel Cichero.

 

En horas de la tarde de este lunes, se confirmó la continuidad en el banquillo del entrenador Noel Sanvicente al frente del Caracas FC. Después de culminar su semestre más exitoso con la institución “roja” , comenzaron los rumores en torno a la posible partida al exterior del cinco veces ganador del torneo profesional venezolano, sin embargo, el popular “Chita” en definitiva acordó seguir con el Caracas.

 

Cocodrilos de Caracas mostró su remate acostumbrado en el cuarto final, y sacó una diferencia insalvable para Trotamundos de Carabobo, que significó la victoria 104-95, y en consecuencia, la clasificación a la final de la LPB. Ahora disputaran la final contra Marinos quienes tambien barrieron su semifinal ante Guaros.

 

La Selección de Venezuela de Fútbol de Mayores, jugará otro partido de preparación con miras a los juegos que quedan de las Jornadas 15, 16, 17 y 18, eliminatorias al Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y será ante su similar de Colombia el próximo 12 de agosto en Nueva York, según lo informó el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, minutos antes de viajar hacia la Confederación Sudamericana de Fútbol.

 

El arquero más importante en la historia del balompié nacional, Rafael Dudamel saltará a los gramados capitalinos, el Real Esspor será en nuevo club del yaracuyano. La información la confirmó la jefatura de prensa del cuadro caraqueño, la cual refleja la duración del contrato, un año, según asevera en el comunicado el gerente general de la institución, Ramón “Mon” López.

 

La baja de Yuniesky Betancourt y ahora de Adrián Beltré, podría motivar que José Celestino López vea algún tiempo en la tercera base de los Marineros de Seattle, tomando en cuenta que Ronny Cedeño estaba haciendo la labor en el short stop.

 

El uruguayo Nicolás Massia no vestirá ya la casaca amarilla y negra del Deportivo Táchira tras la decisión del jugador de no incorporarse a la institución por asuntos de índole personal.
Massia, quien había llegado a un acuerdo con el Deportivo Táchira para defender sus colores durante la venidera temporada del balompié criollo, ya no se residenciará en San Cristóbal, como medida para proteger el delicado estado de salud de su esposa y su primogénito que cuenta con seis meses de gestación.

 

La piloto venezolana Milka Duno participará este fin de semana en la IX válida de la serie Indycar, competencia que se disputará en el circuito de Watkins Glen, en Nueva Cork. Será la primera carrera del año en un circuito tradicional y la cuarta presentación de la caraqueña en la presente temporada.

 

El fichaje de Álvaro Arbeloa por el Real Madrid se calienta. El defensa del Liverpool podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del club blanco si prosperan las negociaciones entre ambas entidades. El representante de Arbeloa, Manuel García Quilón, estuvo en las oficinas del Real Madrid y la operación se podría cerrar entre 3 y 4 millones de euros.

 

De la Red no jugará la próxima temporada. Según ha anunciado Juan Ignacio Gallardo el jugador, que lleva de baja médica desde que se desvaneciera en el Stadium Gal en un partido de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, se ha reunido esta mañana con Jorge Valdano y con los doctores del club para analizar su situación de cara a la próxima temporada. La decisión que han tomado es que el futbolista estará otro año de baja debido a que deberá pasar pruebas otros dos meses, ya que los resultados obtenidos hasta ahora no han despejado las dudas. El internacional, que este viernes contraerá matrimonio, ha querido dejar claro su futuro a medio plazo antes de irse de luna de miel.

 

La vigente campeona del torneo sobre césped de Wimbledon, la estadounidense Venus Williams, se medirá el jueves a la número uno actual del tenis, la rusa Dianara Safina, en semifinales de dicha competición después de que ambas ganaran este martes sus partidos de cuartos de final.

 

El centrocampista internacional brasileño Felipe Melo prolongó hasta 2013 su contrato con la Fiorentina, equipo de la Serie A del Calcio italiano, anunció este martes el club florentino. Felipe Melo, de 26 años, que ganó el pasado domingo con la selección de Basil la Copa de las Confederaciones disputada en Sudáfrica, llegó al equipo italiano procedente del Almería, equipo de la primera división de la Liga española.

 

El delantero argentino Diego Milito, de 30 años, fichó por el Inter de Milán, anunció este martes en su página web el club lombardo, vigente campeón del Calcio italiano.  Milito, procedente del Génova, fimó un contrato con el ‘Inter’ hasta el 30 de junio de 2013.

 

El delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto’o, quiere seguir en el club catalán y no recibió ninguna oferta “estratosférica” del Manchester City, ni tampoco exigió una alta prima por su fichaje, dijo hoy su agente, José María Mesalles.

 

La lesión en un pie que padece el pivote estrella de los Rockets de Houston, el chino Yao Ming, es lo suficientemente seria como para poner fin a su carrera, dijo el doctor del club al periódico local Houston Chronicle. Una tomografía computada reveló que la lesión de Yao no mejoró como se esperaba e incluso empeoró, informó el médico de los Rockets, Tom Clanton.

 

Lance Armstrong sabe que sus piernas no son tan fuertes como antes. Sin embargo, siente que todavía es capaz de ganar su octavo Tour de Francia, aunque estaría dispuesto a dejar a un lado sus metas para ayudar a su compañero Alberto Contador.

 

El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia firmó hoy con el Manchester United un contrato que le ligará a este club para las próximas cuatro temporadas, informó la página en internet de la entidad británica. Valencia, de 23 años, quien procede del Wigan Athletic, ha sido internacional con la selección de su país en 34 ocasiones y su nuevo entrenador, Alex Ferguson, confesó que hacía tiempo seguían al jugador del que espera sea “una significativa contribución para el equipo”.

 

El internacional argentino “Lucho” González dejará el Oporto para recalar en el Olympique de Marsella francés, después de que el club portugués anunciase hoy que la entidad gala pagará 18 millones de euros por el pase del jugador.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s