Temas Varios

Mexico vapulea 4 a 0 a Venezuela en Atlanta: La Selección mexicana de futbol, derrotó a la su similar vinotinto por 4 a 0 con goles de Carlos Vela, Omar Arellano y dos goles del jugador del Tottenham y ex del Barcelona Giovani Dos Santos. La seleccion de Venezuela estaba formada mas que todo por jugadores de la seleccion sub 20 que jugara el Mundial de Egipto mas un par de “veteranos” como Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno. Mexico si se presentó mas completo y jugo con Vela y Dos Santos, que representan el presente, pero mas aun el futuro del cuadro Tri. Total, una derrota mas que espero que nos haya dejado las enseñanzas que nos tenga que dejar. Nota aparte: Me impresiona como cada vez mas se demuestra como la seleccion mexicana de futbol tiene mas soporte que la misma seleccion americana: el Studium en Georgia ayer estaba abarrotado de mexicanos, tanto como si Mexico fuese local.

USA sorprende a España y llega a la final: La seleccion de futbol de Estados Unidos venció a su similar de España por score de 2 goles por 0 en partido jugado en el Vodacom Park en Bloemfontein, Sudáfrica como parte de las semifinales de la Copa Confederaciones. con goles de Jozy Altidore y Clint Dempsey. Estados Unidos jugo al 100% de sus posibilidades, y a pesar de tener un juego menos vistoso que el de su oponente de ayer, termino siendo un justo vencedor por su eficacia frente al arco. España corto así su racha de 35 juegos invictos, y alejo la posibilidad de ver una final soñada contra Brasil, que jugara como amplio favorito su semifinal contra el local Sudáfrica.

Shaquille O’Neal cambiado a los Cleveland Cavaliers: LeBron James tendrá el año que viene un centro que mejore aun mas su dominante juego: ayer en horas de la tarde se confirmo el cambio de Shaquille O’Neal procedente de los Phoenix Suns a la franquicia de Cleveland, que recientemente recibió una inyección de capital por parte de una compañía china que explotara la comercialización del equipo donde ahora se reunirán dos de las mas grandes estrellas de la NBA. Phoenix recibió a cambio al puesto 2 Ben Wallace y al alero fuerte Sasha Pavlovic. Phoenix se desprende de salario en torno a su renovación, mientras los Cavaliers se preparan para asaltar el reinado de Los Ángeles Lakers.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s