Temas Varios

 

 

 

Se lesiono Endy Chávez. Uno de los peloteros favoritos de la fanaticada venezolana, el OF de los Marineros de Seattle, Endy Chávez se lesiono el viernes en un choque con su compañero de equipo, el SS cubano Yunieski Betancourt. El criollo llevo la peor parte del golpe y se rompió los ligamentos anterior y cruzado de su rodilla derecha, por lo que se perderá de 9 meses a un ano. Esperemos que Endy se recupere, y que no pierda su velocidad, que es clave para un pelotero de su tipo.

Italia pierde, USA entra: La selección italiana de futbol perdió de manera humillante 3 x 0 ante su similar de Brasil y combinado a la sorprendente victoria de Estados Unidos contra Egipto por el mismo marcador, dejo fuera a los azzurri y a los africanos de la Copa Confederaciones 2009. Así pues clasifican Brasil con 9 puntos, y Estados Unidos de segundo con 3, pero clasificado por mejor diferencia de goles. El resultado de este grupo estreno el nuevo sistema de desempate implementado por FIFA para sus competencias, donde el triple empate ya no se definirá mas por diferencia de goles y resultados directos, si no por los resultados entre los tres equipos empatados, dejando por fuera los partidos con el equipo no involucrado en el empate.

Santana pierde, Félix no gana: Santana permitió solo 3 hits, aunque dos de ellos fueron para anotar carrera, y su equipo, Los Mets solo anotaron 1 carrera, representando así la sexta derrota del criollo en esta temporada. Tampa Bay 3 – Mets 1. Félix Hernández tampoco gano, lanzando 7.1 innings permitiendo solo dos carrera, pero sus Marineros no despertaron hasta el noveno inning, ganando contra los Diamondbacks de Arizona 3 carreras a 2.

Vettel gana en Inglaterra: Sigue siendo sorprendente la nueva Formula 1, el piloto alemán Sebastian Vettel de Red Bull gano su segunda carrera del ano en Silverstone, Inglaterra. Segundo fue su compañero de equipo Mark Webber y tercero el Brawn Mercedes de Rubens Barrichello. Así pues el británico Button sigue de primero en la competencia de pilotos, con 64 puntos, seguido por su compañero en Brawn Mercedes, Rubens Barrichello con 41 unidades. Luego de este triunfo Vettel se acerca en el tercer lugar con 39. En constructores, Brawn sigue primero con 105 puntos, seguido de Red Bull con 74.5 unidades.

Ángelo Peña ficha por el Sporting de Braga: Angelo Peña, jugador  de la sub. 19 y de la vinotinto absoluta, y hasta hace poco ficha del Estudiantes de Mérida, ficho por el Sporting Club de Braga de la Primera División Portuguesa. El Estudiantes acepto el pase por el solo costo de sus derechos de formación, y el criollo salta así al futbol europeo, firmando un contrato por tres temporadas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s