Mercado de fichaje venezolano

espanyolmallorca5 El mercado de fichaje de los venezolanos empieza quizás el mas movido de su historia con Juan Arango como protagonista, ya que 3 equipos pujan por el. El primero es el alemán Borussia Monchengladbach quien quiere que Arango sea el alma del equipo y luchar por puestos importantes en la Bundesliga. Se dice que el club alemán estaría dispuesto a pagar casi € 5 millones. Pero los alemanes no son los únicos interesados en el maracayero ya que el Celtic escoses y el Trabzonspor turco aparecen en esta lucha. Este ultimo con mas posibilidades ya que viene de quedar tercero en su liga y estará disputando la cuarta ronda de la nueva Europa League.

 

Ángelo Peña es otro protagonista, este excelente mediocampista merideño acaba de cerrar un contrato por 3 años con el Sporting Braga portugués. El centrocampista venezolano manifestó al portal oficial del cuadro europeo su gran entusiasmo por el fichaje “llego al fútbol portugués y un club de enorme prestigio en Europa” El criollo demostró conocer al equipo donde arriba, continuó: “Ya conocía del SC Braga porque logré ver el último partido de la temporada con el AC Milán, en la Copa de la UEFA; pero desde que se me habló de la posibilidad de ir al club aprendí mucho del equipo y de la ciudad, estoy muy emocionado“.

 

La poca fe que le tiene el Depor a Omar Bravo podría ser la razón por la que Maldonado llegue por fin al futbol europeo. Y es que el Atlante estaría encantado de intercambiar a Maldonado por Bravo. El Depor quiere a Maldonado y el Atlante a Bravo, ya veremos si esto se logra concretar. Tampoco podemos olvidar que varios equipos en México quieren al venezolano y también el Almería español ha mostrado interés.

 

Se dice que Emilio Rentería  estaría cerca del balompié portugués, traspaso que se concretaría en los próximos días. Cabe destacar que el “Venado” tiene de representante el mismo agente FIFA que facilitó el traspaso de Ángelo Peña al Sporting Braga, conjunto que disputará la próxima UEFA Europa League.

 

Pablo Camacho, juvenil Sub-20 venezolano fue presentado por Josep Manel Casanova, coordinador del fútbol base del Espanyol. Lo curioso en este caso es que ningún equipo europeo presenta con tanto alboroto a un jugador de la filial.

 

El Caracas FC también entra en este mercado debido a su excelente campaña. Primero que nada se dice que Rey ira al Santa Fe colombiano, a Gabriel Cichero lo quiere el Colorado Rapids de la MLS y por ultimo Chita parece tener sus días contados en el Caracas ya que tiene ofertas de México, Colombia y Chile.

 

Por ultimo en Valencia se especula que Miku podría llegar al primer equipo. Luego de su espectacular campaña con el Salamanca, los seguidores del Valencia quieren ver al venezolano jugando en Mestalla la próxima temporada.

 

Por ahora nos queda celebrar los traspasos concretados y ligar por que nuestros otros futbolistas tomen las decisiones correctas y sigan creciendo! Suerte para todo!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s