Variadito del día…

610x No fue Zamora, mucho menos Real Cartagena, finalmente el destino del polivalente defensor merideño será nada menos que el campeón vigente de la Primera División del balompié criollo. Leonel Vielma regresará a la disciplina de Noel Sanvicente y así se convirtió en el primer refuerzo del cuadro capitalino.
Una mejor oferta habría convencido a Vielma de regresar a la Cota 905, pero no se trata solo de dinero, pues en la casa roja anticipan otra temporada histórica en la que tratarán de consolidar el crecimiento que experimentaron en la zafra que finalizó hace unas semanas.
“Estoy muy feliz de volver al Caracas. Esta es como mi casa. Tanto Philip (Valentiner) como la directiva y los compañeros me han recibido de la mejor manera”, adelantó el defensor al Departamento de prensa del club, además de asegurar que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo apartó de la actividad en el último semestre.
Vielma vistió por última vez la camiseta de los “Rojos del Ávila” en 2008 y su experiencia más reciente la acumuló en el balompié colombiano cuando fue compañero de Luis Manuel Seijas en Santa Fe de Bogotá. La extensión de su nuevo contrato con los avileños será de 2 años.

 

El venezolano Wilfredo Romero bateó de 5-5 con una carrera impulsada para poner su promedio ofensivo en 366 y encabezar el ataque de los Leones de Yucatán en su triunfo 10-7 sobre los Pericos de Puebla, en la Liga Mexicana de béisbol
Romero, originario de Maracay, ligó uno de sus imparables para fletar una carrera en un racimo de siete en la quinta entrada, decisivo de la victoria de Javier Martínez sobre el estadounidense Bill Pulshiper.

 

El equipo Gaiteros del Zulia se convirtió en el sexto equipo clasificado a la postemporada en la Liga Profesional de Baloncesto, según lo informó el máximo organismo regulador del baloncesto en el país.
La Comisión Técnica de la LPB resolvió la querella protagonizada por Toros de Aragua, La Guaira BBC y Gaiteros de Zulia -equipos que se mantenían empatados en la quinta posición en juegos ganados y puntos obtenidos- siguiendo los lineamientos de su reglamento.
El Reglamento General de la LPB resuelve los casos de empates múltiples a favor del equipo con más triunfos entre los involucrados, condición que favoreció de plano a los zulianos.

 

La selección nacional de baloncesto Sub 16, partirá este sábado rumbo a Argentina para disputar el Campeonato FIBA 2009 de esta categoría.
El equipo dirigido por Daniel Centeno intentará obtener una de las tres plazas para el Mundial Sub 17 a celebrarse en 2010.
La selección vinotinto está integrada por: Ricardo Solórzano (Distrito Capital), Freddy Torres (Bolívar), Anthony Pérez (Sucre), Anthony Sánchez (Distrito Capital), Yosman Liendo (Miranda), Michael Carrera (Anzoátegui), José Aranguren (Lara), Israel Blanco (Miranda), Luis Carrillo (Carabobo), Luis Maneiro (Sucre) y José Cubiano (Miranda).
Venezuela forma parte del grupo A junto a Estados Unidos, Puerto Rico y Brasil.
El Campeonato Sub 16 se celebrará del 17 al 21 de junio en Mendoza, Argentina. El evento ofrece tres cupos al Mundial de la categoría en 2010.

 

El diario francés L’Equipe, abre en su edición de hoy con la noticia de que el Real Madrid tendría asegurado el fichaje de Franck Ribéry en caso de que el jugador abandonara el Bayern de Munich.

 

El camerunés Samuel Etoo podría estar cerca del Inter, de confirmarse lo que publica el diario francés L’Equipe.
Según el diario galo, el delantero camerunés estuvo el pasado lunes en Milán junto a sus abogados, para negociar con Moratti y la directiva nerazzurra.

 

La continuidad de Víctor Valdés como portero del FC Barcelona es una incógnita debido a que no existe un acuerdo para renovar su contrato, como así ha confirmado el representante del jugador, Ginés Carvajal, quien a la salida de las oficinas del Barça ha sentenciado: “Estamos muy lejos. Está muy complicada la renovación”.

 

Debido a fallas técnicas del avión Airbus 340, en el que iba a viajar hacia Buenos Aires, la selección de fútbol argentina se vio obligada a esperar hoy en Quito por más tiempo del inicialmente previsto, después de su derrota por 2-0 ante Ecuador en las eliminatorias suramericanas al Mundial 2010.
El coordinador de la selección ecuatoriana, Pedro Muñoz, dijo que “la delegación Argentina regresará a las 16:30” (21:30 GMT), una vez que la aeronave haya sido debidamente reparada.

 

A pesar de que Juan Sol, que negocia en nombre del Chelsea, aseguró ayer en Valencia que “Villa quiere jugar en el Real Madrid y las conversaciones están muy avanzadas”, Florentino Pérez no ha renunciado aún a la contratación del delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán. Según informó Cuatro, en las últimas horas las conversaciones entre Madrid y Valencia se encuentran en punto muerto y representantes del conjunto blanco y del jugador uruguayo mantuvieron hoy una reunión en Madrid para estudiar la viabilidad del fichaje.

 

El equipo español impulsado por el ex piloto Adrián Campos, el Campos Meta 1, será uno de los 13 que disputarán en 2010 el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y que hoy hará públicos la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s