Variadito del día…

kelvim-escobar-03032009-785480 El abridor estelar venezolano Kelvim Escobar, de los Angelinos de Los Ángeles, volverá por primera vez al montículo en 20 meses cuando el sábado se enfrente a los Tigres de Detroit.

Escobar, de 33 años, regresa a la competición después de haber tenido que operarse del hombro derecho que le obligó a perderse toda la temporada del 2008 y lo que va de la nueva.

 

Después de un principio lejos de la lógica, Venezuela terminó imponiéndose sin problemas sobre Bolivia en el inicio de la cuarta fecha del Premundial femenino en Tortuguitas, por 3-0 (25-20, 25-8, 25-10).
El equipo olímpico alcanzó su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones y también atrapó la clasificación a la próxima instancia hacia Japón 2010.
Según Espndeportes, las criollas de verán las caras con Argentina en la final.

 

El venezolano Miguel Cabrera abandonó el partido del jueves de los Tigres de Detroit contra los Medias Rojas de Boston por una lesión en la corva izquierda.
El toletero se lastimó mientras corría de primera a segunda base en un batazo de Curtis Granderson. Se quedó en la base tras ser examinado por los entrenadores del equipo, pero era evidente que tenía problemas para correr cuando llegó al plato para anotar con un doble de Brandon Inge.

 

El jardinero venezolano Gerardo Parra, de los Cascabeles de Arizona fue elegido Novato del Mes en el mes de mayo.
En 16 partidos en mayo, Parra encabezó a los novatos del Viejo Circuito con tres triples y 16 empujadas. El jugador de 22 años de edad agregó un jonrón, tres dobles y 10 anotadas mientras bateaba .319 (69-22) con slugging de .493 y porcentaje de embasarse de .360.

 

Massimo Moratti y Joan Laporta se han reunido en Barcelona para tratar varios asuntos; el central, el fichaje de Ibrahimovic por el campeón de Europa.

 

Un empresario alemán, quien compró los derechos de la fallida escudería de Fórmula Uno Super Aguri, pidió el ingreso el próximo año en el campeonato del mundo bajo el nombre de Brabham GP.

 

El Barcelona ofreció una mejora económica al albaceteño Andrés Iniesta, uno de los jugadores destacados de la temporada, así como una ampliación del contrato de Carles Puyol hasta junio de 2012, según informó a EFE un portavoz de la entidad barcelonista.
Iniesta, de 25 años, renovó su compromiso hace dos temporadas, cuando se registró un aumento en su ficha y un considerable incremento de su cláusula de rescisión, cifrada en 150 millones de euros.

 

Sammy Sosa dijo el miércoles que no tiene dudas de que llegará al Salón de la Fama cuando sea elegible para ser inducido al templo de Cooperstown.
“Los números están ahí, solo tengo que esperar”, dijo Sosa en una conferencia de prensa en la capital dominicana.
Sosa disparó 609 cuadrangulares en una carrera en la que el jardinero jugó con los Rangers de Texas, los Medias Blancas y Cachorros de Chicago y los Orioles de Baltimore.

 

El primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, aseguró que el delantero brasileño Alexandre Pato no abandonará el cuadro rossonero y agregó que “espera” que el también brasileño Ricardo Kaká permanezca en el equipo advirtiendo que aún “no está todo decidido”.

 

El Chelsea del ruso Roman Abramovich ha hecho una oferta mejorada por 38 millones de libras por el joven delantero brasileño Alexandre Pato, del Milán, tras resignarse a no lograr a su compañero de equipo Kaká, según informa hoy el sensacionalista británico “Daily Express”.

 

Los Mets de Nueva York están prácticamente obligados a ir al mercado de mitad de temporada en busca de un bateador de poder para llenar, en primera instancia, el hueco que dejó en la alineación la lesión del inicialista Carlos Delgado, quien será agente libre al final del año.
Pero Omar Minaya puede ir descartando al jardinero panameño Carlos Lee, de los Astros de Houston, de su lista de candidatos para adquirir antes del 31 de julio.

“Eso es lo que se está hablando, pero la última palabra la tengo yo y no voy a levantar mi cláusula de no cambio para irme a Nueva York, yo me quedo aquí”, dijo Lee desde Houston a una emisora de Panamá.

 

El comisionado de la NBA, David Stern, anunció este jueves que penalizará a su estrella consentida, LeBron James, con 25.000 dólares de multa por rehusar saludar a sus rivales luego de la que sus Cleveland Cavaliers fueran eliminados en los playoffs por Orlando Magic.

James, el Jugador Más Valioso de la temporada regular 2009, abandonó la instalación después de que los Cavaliers cayeran vencidos el sábado 103-90 por Orlando, en la final de la Conferencia Este, que les privó de avanzar a la disputa del título.

LeBron no fue a saludar a sus rivales ni tampoco se presentó en la rueda de prensa prevista al finalizar cada partido, gesto que le trajó gran cantidad de críticas por su poca deportividad.

 

Randy Johnson tuvo que esperar un poco para sus 300 victorias. Había poco público y el clima estaba húmedo. Sin embargo, su desempeño estuvo totalmente a la altura de la ocasión.

Big Unit llegó a esa gran cifra este jueves, convirtiéndose en el 24to pitcher en alcanzar uno de los hitos más reverenciados del béisbol. Johnson lanzó pelota de dos hits en seis innings, conduciendo a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 5-1 sobre los Nacionales de Washington en el primer partido de una doble cartelera.

Johnson sólo permitió una carrera sucia, lanzó 50 de sus 78 lanzamientos para strikes y obtuvo un excelente relevo de parte de su bullpen.

 

Al parecer el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,  sí o sí debe fichar al jugador portugués Cristiano Ronaldo al conocerse que el atacante había firmado un preacuerdo con el club merengue en la época de Ramón Calderón para fichar antes del 30 de junio.

 

Julio Llorente, agente de David Silva, ha acudido esta mañana al estadio Santiago Bernabéu para hablar sobre las expectativas salariales y deportivas del jugador canario.

El representante ha estado reunido con la dirección deportiva durante una hora y media. En dicha reunión hablaron sobre las expectativas salariales y deportivas del jugador.

Tras la dimisión vespertina de Vicente Soriano, el Valencia no va a tomar ninguna decisión hasta que se celebre, dentro de tres días, una junta general de accionista en el Valencia, en donde se realizará una ampliación de capital.

El club blanco espera cerrar la operación por algo más de 20 millones de euros, una oferta parecida a la que realizó la Juventus de Turín en el pasado mercado de invierno.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s