Variadito del día…

SELECCIÓN VENEZOLANA DE FÚTBO EN BOLIVIA Cuatro jugadores de la sub-20 y el goleador Giancarlo Maldonado, del mexicano Atlante, forman parte de la alineación anunciada por el seleccionador venezolano, César Farías, para el partido del sábado frente a Bolivia.

Según Farías, los cuatro juveniles (Rafael Romo, José Manuel Velásquez, Francisco Flores y Ángelo Peña) tienen la suficiente preparación para jugar este partido de la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

Venezuela afrontará el partido “sin complejos” y “sin esconderse”, según el técnico, apuntando que su equipo defenderá el puesto que ocupa en la clasificación, donde es antepenúltimo, por delante de Bolivia.

Esta es la alineación venezolana: Rafael Romo – José Manuel Velásquez, Pedro Boada, Grendy Perozo, José Yégüez – Francisco Flores, Ángelo Peña, Giacomo Di Giorgi, Luis Manuel Seijas – Giancarlo Maldonado y Juan García.

El estadio CTE Cachamay, de Puerto Ordaz, estará lleno con 41.600 espectadores en el partido que las selecciones de Venezuela y Uruguay disputarán el próximo miércoles, en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, previeron hoy los organizadores.

 

Los Marlins de Florida pusieron el jueves al lanzador venezolano Aníbal Sánchez en la lista de lesionados por quince días debido a molestias en un hombro.

 

El defensor venezolano David Mc Intosh, quien el pasado torneo vistió la camiseta del Minervén, estampó su rúbrica para unirse a las filas del subcampeón del fútbol nacional, el Deportivo Italia hasta 2010.

 

Los venezolanos Pedro Castellano y Robert Pérez pegaron tres hits cada uno para encabezar la ofensiva de los Tecolotes de Nuevo Laredo en su triunfo 6-4 sobre los Sultanes de Monterrey, en la Liga Mexicana de beisbol.
Castellano ligó de 4-3 y puso su porcentaje en 330, mientras Pérez bateó de 5-3 y llegó a 318 en un encuentro perteneciente a la undécima serie de la primera vuelta del campeonato, pospuesta como consecuencia de la gripe A que afecta a México.

 

A punta batazos, el venezolano Carlos González se hizo sentir en la sucursal AAA de los Rockies de Colorado, ganándose el ascenso al equipo grande en el día de hoy.
El marabino conectó para.339 en 48 partidos con 12 dobles, 7 triples y 10 estacazos de cuatro esquinas, dejando el mejor OPB de la liga con 1.048 de promedio. Además remolcó 59 y hasta se pudo estafar 6 almohadillas en 9 intentos siendo el jugador más completo dentro del lineup del Sky Sox.

 

El venezolano Fernando Nieve, fue dejado en libertad por Houston a principios de año, tomado por los Mets de Nueva York, quienes lo dejaron en waivers y posteriormente bajado a las ligas menores: Hoy regresa a las Mayores con los Metropolitanos gracias a su constancia.
Su labor en el equipo de los Bisontes de Buffalo AAA, fue tan determinante que fue llamado por los Mets ante la lesión de su setup J.J. Putz en el día de hoy. Su marca en la filial de los neoyorquinos fue de 3-0 con efectividad de 3-70 en 24.1 entradas con 23 ponches y 10 boletos en 4 aperturas.

 

La Juventus de Turín confirmó a Ciro Ferrara como su nuevo técnico, al otorgarle un contrato por dos años al ex jugador del club italiano.
Ferrara fue timonel de la Juve en los dos últimos partidos del recién concluido campeonato italiano, tras el despido de Claudio Ranieri. Ambos encuentros los ganó la Vecchia Signora y así finalizó segunda en la Serie A, detrás del Inter.

 

Kobe Bryant resultó hoy la gran figura ofensiva de Los Ángeles Lakers en la primera victoria 100-75 frente a los Orlando Magic, durante el primer partido de la serie final en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).
Bryant anotó 40 puntos, 18 de ellos en el tercer parcial, con ocho rebotes e igual cifra de asistencias. Fue su décimo encuentro de postemporada con 40 puntos o más y récord personal de puntuación para una final.

 

El Galatasaray de Estambul llegó a un acuerdo con el técnico holandés Frank Rijkaard, que entrenó al Barcelona entre las temporadas 2003 y 2008, informó el propio club en un comunicado en su página web.

 

El equipo Force India formalizó su inscripción para participar en el Mundial de Fórmula 1 de 2010, según informó hoy el presidente de la escudería Toyota, John Howett, quien es un directivo de la Asociación de Patrones de Escuderías de Granes Premios (FOTA).

 

El suizo Roger Federer (N.2) derrotó por 3-6, 7-6 (7/2), 2-6, 6-1 y 6-4 al argentino Juan Martín Del Potro (N.5), este viernes en el court Philippe Chatrier del estadio parisino de Roland Garros en semifinales del Abierto de tenis de Francia, y jugará su cuarta final consecutiva.

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo que le causaría “una inmensa satisfacción” contar con el jugador francés Franck Ribéry y señaló que “en los próximos días” se lo comunicará al presidente del Bayern de Múnich, Karl Heinz Rummenigge.

 

Los problemas financieros del Liverpool quedaron este viernes al descubierto después de que el registro mercantil inglés revelara que el club inglés tiene contraída una deuda de 42 millones de libras (48 millones de euros) al término del ejercicio fiscal de 2008, tras un informe de la compañía KPMG.
La mayor parte de esos 48 millones (unos 36) se deben al pago de los intereses que el conjunto de Liverpool ha de hacer frente como consecuencia del crédito solicitado en su día por los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett, actuales propietarios, para la compra del club, destaca Marca.

 

Juan, defensa brasileño del Roma y de la selección de Brasil, estaría cerca del Real Madrid según han asegurado varios medios romanos en las últimas horas. El central, de 30 años, renovó hace unos días su contrato con el club giallorosso hasta 2013, pero la necesidad de fichar otro zaguero de garantías y experiencia que supla a Cannavaro podría hacer que recale en el Real Madrid de Florentino. El Roma busca un delantero centro y se habla de que el holandés Klaas-Jan Huntelaar podría entrar en la operación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s