Variadito del día…

untitled El centrocampista brasileño del Milán Kaká fichó este martes por el Real Madrid por “unos 65 millones de euros”, indicó la radio española Cadena Ser.

 

El hijo del grandeliga venezolano Yorvit Torrealba, de los Rockies de Colorado, fue secuestrado el día de ayer en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Guarenas, estado Miranda.

 

Equipos de Argentina, Colombia, Cuba, España, Guatemala y un ítalo-venezolano participarán en la edición 46 de la Vuelta Ciclista a Venezuela, que se disputará entre el 24 de junio y el 5 de julio, informó hoy el presidente de la Federación local, Artemio Leonett.

 

El pitcher venezolano Carlos Zambrano fue suspendido seis partidos por la rabieta que protagonizó el miércoles tras ser expulsado de un juego frente a los Piratas de Pittsburgh.

Zambrano dijo que no apelará la decisión, que también incluyó una multa por su comportamiento. Exceptuando los partidos suspendidos por lluvia, podría regresar el próximo jueves y abrir en el montículo esa noche en Atlanta.

 

Rafa Ponzo y el Girona FC han anunciado hoy en rueda de prensa que demandarán al diario El Mundo por difamaciones y atentado a la profesionalidad del guardameta venezolano, después que el diario publicara el pasado domingo un reportaje sobre la posible corrupción en el fútbol español, donde se aludía al portero, quién presuntamente habría cobrado por dejarse marcar goles ante el Hércules.

 

El torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera sufrió una dislocación del hombro izquierdo en el primer inning de un partido contra los Mellizos de Minnesota el martes por la noche.

El jugador de los Indios de Cleveland dijo que tuvieron que volver a ponerle el hombro en su lugar. Las radiografías no encontraron fracturas, pero el campocorto se someterá a pruebas de resonancia magnética el miércoles.

 

La selección española, campeona de Europa, conserva el liderato de la clasificación mensual de la FIFA, en la que la vinotinto se mantiene inmóvil en la posición 56 con 568 puntos a pocos días de que se disputen jornadas premundialistas en todo el mundo.

 

El brasileño Ze Roberto dejará el Bayern de Múnich al no llegarse entre las dos partes a un acuerdo sobre la renovación del contrato que venció en esta temporada.
Ze Roberto quería firmar por dos años más mientras que el club le ofrecía renovar por un año,

 

LeBron James fue operado para extirparle un tumor benigno de la mandíbula derecha.
James llevaba varios meses con la condición, pero con autorización de sus médicos, decidió postergar la cirugía hasta después que los Cavaliers de Cleveland terminaran su temporada de la NBA.

 

El Barcelona va a ofrecer en próximos días a Pep Guardiola una ampliación de contrato hasta 2011, una extensión que también se ofrecerá al segundo entrenador Tito Vilanova, al director deportivo Txiki Beguiristain y al encargado de Relaciones Externas Manel Estiarte.

 

Bert van Marwijk, seleccionador de Holanda, cree que el desembarco de estrellas en el Real Madrid puede sacar del equipo titular blanco a cuatro de los jugadores habituales con la oranje: Robben, Sneijder, Van der Vaart y Huntelaar. Así que prefiere que se marchen, si no van a jugar: “Aún es pronto para saber lo que va a pasar, pero son ellos los que tienen que tomar la determinación.Yo no interfiero. Pero si van a jugar poco con la llegada de otros, lo mejor es que se marchen a otro sitio”.

 

El Chelsea F.C. ha comunicado que en ningún momento ha realizado ninguna oferta por el jugador brasileño del Milán, Kaká, al que pretende fichar el Real Madrid. El club inglés ha decidido publicar un comunicado en su página web en el que sale al paso de las informaciones que dicen que ha retrasado el posible fichaje de Kaká por el Real Madrid.

 

El destino del delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, será el Barcelona, reciente campeón de la Liga de Campeones, la Liga y la Copa del Rey, según apunta este miércoles la prensa deportiva italiana.

Ibrahimovic llegará al club catalán a cambio de 30 millones de euros y de la cesión del camerunés Samuel Etoo, según ‘La Gazzetta dello Sport’, que añade que el representante del jugador sueco, Mino Raiola, se reunirá con las directivas del Barcelona y del Real Madrid.

 

Manuel Pellegrini fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid por el presidente Florentino Pérez, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde mostró la “emoción y orgullo” que siente por ser el elegido y por cumplir “un sueño”.

 

Ni las constantes lesiones ni su descenso con el Newcastle han restado un ápice al inmenso crédito que tiene el delantero inglés Michael Owen en las islas británicas. Muestra de ello es que el Everton está dispuesto a tirar la casa por la ventana para lograr su fichaje.

 

Si la estrategia del Manchester United era esperar hasta último momento para intentar quedarse con Carlos Tevez, por mucho menos que aquella opción de compra de 30 millones, el tiro le salió por la culata.
Ahora, según asegura el diario británico Daily Mirror, los Red Devils están dispuestos a presentar una oferta por el Apache, ya cuando el ex Boca da prácticamente por descontada su salida, cansado por los pocos minutos que disfrutó en Old Trafford, y por la actitud del club de demorar seis meses la resolución de su futuro.
Según la fuente, el director ejecutivo David Gill mantendrá el miércoles una reunión con el apoderado de Tevez, el iraní Kia Joorabchian, y le presentará una oferta no-negociable de 20 millones de euros.

 

El brasileño Alexandre Pato podría dejar el Milan para irse al Chelsea de Carlo Ancelotti, ex entrenador del club italiano, afirmó hoy su representante.

 

Mientras se terminan de definir los términos respecto al posible traspaso de Zlatan Ibrahimovic al Inter, el Barcelona ya piensa en otro potencial delantero centro para enriquecer la plantilla.
Por eso, la segunda obsesión sería Diego Forlán, quien se ha convertido en Pichichi y Bota de Oro europea en el cierre de la temporada y que su cláusula de rescisión en el Atlético de Madrid asciende a los 36 millones de euros.
De tal manera, el club catalán considera la posibilidad de ofrecer al también uruguayo Martín Cáceres y al delantero Bojan, a modo de intercambio por el goleador.

 

El Chelsea del ruso Roman Abramovich confirmó ayer el nombramiento de Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador. El italiano sucede al holandés Guus Hiddink, que, tal y como estaba previsto, regresará a su puesto al frente de la selección rusa. Ancelotti ha firmado un contrato por tres temporadas con la entidad del magnate ruso y asumirá su puesto de forma oficial el próximo 1 de julio.

 

Real Madrid puede ofrecer al Inter de Milán 40 millones y al centrocampista Wesley Sneijder a cambio del sueco Zlatan Ibrahimovic, publica hoy el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s