Que el "Infierno Rojo" derrita a Gremio

noti_cfc_equipo_04 Prensa Caracas FC.-  El Nonacampeón de Venezuela, el Caracas FC volvió a escribir su nombre en la historia del balompié nacional, al convertirse en el cuarto equipo venezolano que logra avanzar a los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores.
La “Maquinaria Roja” solo había llevado este sueño a los octavos de final, fase donde se hacía casi imposible poder continuar en la competición continental, pero en la quincuagésima edición de la Libertadores superó el “Fantasma de los Octavos” y se metió en la siguiente fase con una contunde victoria  de 4 goles por 0 ante el Deportivo Cuenca de Ecuador.

El arduo trabajo de preparación del cuerpo técnico del Caracas y la garra futbolística que los guerreros de Noel Sanvicente han demostrado desde que comenzó la primera jornada se la Libertadores se evidencio en cada triunfo conseguido en el Olímpico de la UCV, donde se lograron dos grandes objetivo. El primero: llegar a las instancias de Cuartos de Final y el segundo: poder llenar el Estadio de los Chaguaramos con más de 22mil almas apoyando al conjunto capitalino.

noti_cfc_cuenca_03 El conjunto rojo logró en la segunda fase del Torneo Continental tres victorias, en casa. Dos derrotas y un empate como visitante. En octavos de final cargó con una ajustada derrota en Cuenca (2-1) y  logró un aplastante triunfo en Caracas ante los meridionales (4-0) demostrando así el poderío que desata el equipo de la capital cuando juega como local.
Ahora en estas instancias, la escuadra caraquista se medirá al Gremio de Brasil, equipo que cuenta en su con dos Copas Libertadores en su palmarés, en 1983 y 1995. También cuenta con un subcampeonato que alcanzó un año después de llevarse su primer triunfo en esta competición.
La última vez que el conjunto “Gaucho” participó en la Copa llegó a la final en mayo de 2007, pero el Boca Juniors argentino impidió que los brasileros se llevaran su tercera corona.
Gremio cuenta con 5 victorias en la segunda fase de la Copa. Solo conoció una derrota en esta fase. En los octavos se llevó el triunfo en las dos jornadas ante la Universidad de San Martin de Perú. (1-3 en Perú y 2-0 en Brasil)

noti_cfc_lanus_03Ahora, la oncena de dirigida por Paulo César Autuori, visita suelo venezolano en busca de una victoria que le facilite el trabajo en Porto Alegre, pero los muchachos del “Chita” Sanvicente están ávidos de triunfo y seguir llenado de satisfacción a la fanaticada roja. 

Alineaciones probables:
Caracas FC: Renny Vega; Giovanny Romero, José Manuel Rey, Deivis Barone, Gabriel Cichero; Luis Vera, Bremer Piñango, Alejandro Guerra, Jesús Gómez; Rafael Castellín y Emilio Rentería. DT: Noel Sanvicente.
Gremio: Víctor; Leo, Réver, Rafael Marques; Ruy, Tulio, Tcheco, Souza, Fabio Santos; Jonas y Maxi López. DT: Paulo Autuori.
Estadio: Olímpico de la UCV
Hora: 08:20 PM
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay)

 

¡Siéntete Grande y apoya a tu equipo! El Caracas FC te necesita en este importante desafío en los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores este miércoles, 27 de mayo en el Estadio Olímpico de la UCV a las 8:20 de la noche.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s