Variadito del día…

maldonado El piloto venezolano Pastor Maldonado ganó la carrera corta de la serie GP2 este sábado en el marco del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en las carreteras del Principado.

Maldonado llegó a la línea de meta por delante del belga Jerôme d’Ambrosio y del alemán Niko Hulkenberg. El brasileño Lucas Di Grassi se hizo con la cuarta posición, por delante del austríaco Andreas Zuber (5º) y el ruso Vitaly Petrov y (6º).

 

El taponero de los Mets Francisco Rodríguez regresó al equipo y se siente mucho mejor tras haber sido hospitalizado con espasmos musculares.

El relevista venezolano, la principal adquisición de Nueva York, al concluir la campaña pasada, estaba el domingo en los vestidores del equipo en Boston antes del partido contra los Medias Rojas.

Contó que las piernas se le paralizaron luego del partido de la noche el sábado, dándole un susto y haciendo que el personal médico de los Mets lo llevase en camilla a una ambulancia.

 

El club venezolano Deportivo Táchira parece haberse quedado con la sangre en el ojo tras perder, en la última fecha, la posibilidad de consagrarse campeón del Clausura en manos del Caracas FC.

Debido a esto es que ahora salió con toda su artillería en busca de refuerzos, para que no le suceda lo mismo en el próximo Apertura.

Uno de los primeros hombres que ya confirmaron su presencia ha sido el ex elemento del Zulia, Pedro Fernández.

Otro de los nombres que suenan fuertes para reforzar el carrusel aurinegro es el de Armando Maita de los registros del Monagas SC. El entrenador Carlos Maldonado debería ubicarlo entre Arismendi, Arias y Del Valle.

Un jugador en carpeta es el juvenil Angelo Peña, del Estudiantes de Mérida, pero se rumorea que el “mundialista” estaría evaluando una propuesta del fútbol europeo, precisamente de Portugal.

Para la defensa, el conjunto tachirense piensa en contratar a Carlos Salazar, quien pertenece al Aragua FC.

 

Adrián Beltré y Ken Griffey Jr. pegaron sendos cuadrangulares y el criollo Félix Hernández mostró la cara más dominante que ha exhibido en mayo al ponchar a 10 rivales en victoria de los Marineros de Seattle 5 carreras por 4 sobre los Gigantes de San Francisco.

 

Era un secreto a voces. El brasileño Diego, aún jugador del Werder Bremen alemán, tiene pie y medio en la Juventus. El jugador brasileño se encuentra ya en la ciudad italiana para pasar el reconocimiento médico con la ‘Vecchia Signora’

 

El diario inglés Daily Mail asegura en su edición digital de hoy que el candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, ha acelerado el fichaje del medio centro Xabi Alonso, que el pasado viernes mantuvo una reunión, acompañado de su representante Iñaki Ibáñez, con el Liverpool, para tratar su futuro. En este encuentro con Rafa Benítez, Xabi confesó que está listo para poner fin a sus cinco años de estancia en Merseyside.

 

El argentino Paulo Javier Pinto, con una gran remontada al cerrar con una tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo el par de la cancha, se proclamó este sábado campeón de la Copa Tres Diamantes, correspondiente al Tour de las Américas de Golf (TLA) 2009.

El argentino protagonizó una espectacular recuperación en la ronda final para superar al venezolano Diego Larrazabal, quien fue el líder durante las tres primeras jornadas.

 

El ex jugador de la selección de Alemania de fútbol Christian Nerligner asumirá a partir del mes de julio parte de las responsabilidades del mánager general del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, quien dejara su cargo a finales de 2009, informó este lunes el club.

Nerlinger, de 36 años, se unió a la directiva del Bayern con el cargo de mánager del equipo profesional gracias al ex entrenador del club muniqués, Jürgen Klinsmann, despedido el pasado mes de abril.

 

El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, que busca su quinto título consecutivo en Roland Garros, pasó este lunes a segunda ronda del Grand Slam parisino al derrotar con más dificultades de las previstas al brasileño Daniel Marcos, por 7-5, 6-4 y 6-3.

 

El británico Jenson Button (BrawnGP) venció en el Gran Premio de Mónaco, sexta de las diecisiete pruebas de la temporada de Fórmula 1 de 2009, con lo que reforzó aún más su liderato en el Mundial, este domingo en un circuito por las calles del Principado.

Button sumó su quinto triunfo en lo que va de temporada, en una carrera en la que el segundo clasificado fue su compañero brasileño Rubens Barrichello, en lo que supone el tercer doblete de BrawnGP este año.

Los Ferrari confirmaron su mejoría con respecto a las anteriores semanas, con el finlandés Kimi Raikkonen como tercer clasificado y el brasileño Felipe Massa cuarto. Por detrás, Mark Webber (Red Bull, 5º), Nico Rosberg (Williams, 6º), Fernando Alonso (Renault, 7º) y Sebastien Bourdais (Toro Rosso, 8º) quedaron en la zona de puntuación.

 

Newcastle y Middlesbrough sellaron este domingo su descenso a la segunda división del fútbol inglés, en la 38ª y última jornada de la Premier League, tras perder ante Aston Villa (1-0) y West Ham (2-1), respectivamente.
Ambos se suman al colista West Bromwich, que ya estaba matemáticamente condenado y que se despidió de la élite con un empate sin goles (0-0) en el terreno del Blackburn (15º).

 

El centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Thierry Henry completaron, por primera vez, un entrenamiento con el equipo y podrán disputar la final de la Liga de Campeones que el Barcelona disputará en Roma, ante el Manchester United.

 

Esta vez no hubo canasta ‘milagrosa’ de LeBron James y, aunque aportó 41 puntos, Orlando fue superior a unos Cavaliers a los que ganaron 99-89 en el tercer partido de las finales de la Conferencia Este.

 

Diego Forlán es el delantero que atraviesa mejor estado de forma en Europa y quedará rubricado con la consecución de la Bota de Oro. Esto ha provocado que el uruguayo sea objeto de deseo de varios de los grandes equipos de Europa, pero el Atlético de Madrid no está dispuesta a dejarle marchar.

El Atlético de Madrid remitirá a la cláusula de rescisión -que asciende a 36 millones de euros- a todos los que pregunten por el delantero uruguayo. Los rojiblancos no aceptarán ninguna oferta inferior al montante pactado en la cláusula de rescisión.

 

El canal catalán de televisión TV3 ha asegurado que Sylvinho podría abandonar el Barcelona al terminar la presente temporada.
Eso no es algo tan descabellado y, de hecho, se viene barajando esa posibilidad desde hace tiempo. Lo que sí es más extraño es que también se anunció en ese canal de televisión que el Espanyol podría ser el destino del brasileño.

 

“Tengo que estar centrado primero en recuperarme para poder ayudar a mi equipo y no pienso en nada más. No sé nada de rumores y quiero insistir en que tengo un contrato con el Valencia que deseo cumplir”, aseguró David Silva para la web oficial del Valencia.

 

El ex futbolista francés Eric Cantona ha asegurado que en el futuro entrenará al Manchester United o a la selección inglesa, aunque no sabe “dentro de cuántos años”.

 

El suizo Roger Federer, segundo favorito, completó un excelente partido de inicio en Roland Garros para vencer hoy al español Alberto Martín, 98 del mundo, por 6-4, 6-3 y 6-2, y avanzar a la segunda ronda.

 

El Galatasaray habría alcanzado un acuerdo con Van Nistelrooy para que el delantero holandés juegue allí la próxima temporada. La información aparece en el rotativo otomano Milliyet, que asegura que Haldun Ustunel, directivo del club de Estambul, ha viajado a Holanda y ha alcanzado un acuerdo verbal con el delantero, y que ahora falta la negociación con el Real Madrid.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s