¿Con la cabeza en la Libertadores?

noti_cfc_italia_05 Un empate que deja un sabor amargo en la boca de los aficionados del Caracas FC, quien jugo un mejor partido que su rival en la Final del Torneo Venezolano de Futbol, el Deportivo Italia, rival que se supo parar en la cancha y que jugo al contragolpe. Eso si, las gradas mostraron un marco muy agradable, la barra como siempre incondicional y llenando su espacio en el estadio y muchísima gente apoyando a su equipo, aunque no comparable con el marco de la Libertadores, pero con una asistencia muy importante para el rival contra quien se jugaba.

Los Rojos del Ávila dominaron la mayor parte del encuentro, aunque los italianos generaban a punta de contragolpes oportunidades muy claras. Los de Caracas parecían que estaban en otro encuentro, un Figueroa muy pasivo y cuidadoso, una pulga que no apareció y un Castellin totalmente intrascendente. Solo destacaban Renteria empujando como siempre hacia adelante y un Lucena casi intransitable en la recuperación avileña.

El primer tiempo concluía con un empate a cero y pocas cosas que analizar, el Italia haciendo su trabajo y el Caracas con la cabeza en el encuentro del miércoles. El segundo tiempo no seria muy distinto, un tiro de esquina al minuto 6 seria aprovechado por Casseres para poner arriba al Deportivo y que serviría para despertar momentáneamente a los Rojos. Un nuevo zapatazo de Renteria ponía empate a uno en el marcador, que significaba nuevamente el cambio de actitud en el Caracas.

Al final un empate que deja todo abierto para el partido final, que será nuevamente en Caracas, pero con el Deportivo Italia como local. Interesante será ver como será la asistencia al estadio y si se pintara nuevamente de Rojo sin importar que no sea local. Suerte para los dos!

 

Ficha Técnica:
Caracas FC (1): Renny Vega, Marlon Bastardo, Deivis Barone, José Manuel Rey, Gabriel Cichero, Edgar Jiménez (Rolando Escobar 53’), Franklin Lucena, Darío Figueroa (Alejandro Guerra 55’), Jesús Gómez, Emilio Rentería (Rodrigo Prieto 72’) y Rafael Castellín. DT: Noel Sanvicente.
Dvo Italia (1): Alan Liebeskind, Ricardo Andreutti (Pablo Camacho 53’), Andrés Sánchez, Marcelo Maidana, Daniel Diez, Bladimir Morales, Jonger Guerrero (Francisco Pol 53’), Vicente Suanno (Rafael Lobo 72’), Luis Martínez, Cristián Casseres y Richard Blanco. DT: Eduardo Sarago.
Goles: Emilio Rentería 57’ (CFC) Cristián Casseres 51’ (DI)
Amonestados: Edgar Jiménez 38’ Jesús Gómez 41’ Deivis Barone 46’ y José Manuel Rey 49’ (CFC) Bladimir Morales 33’ Francisco Pol 71’ y Andrés Sánchez 81’ (DI)
Árbitro: Maiker Gómez (Dtto Capital)
Estadio: Olímpico de Caracas
Asistencia: 8.172 personas (Declaración oficial del club)
Delagados FVF: Ibrahin Pérez y Raúl Alvarez.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s