Arango sigue enrachado!

 

El Mallorca ridiculizó (1-3) al Real Madrid en el último partido del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu de esta temporada, en el que brilló Cléber Santana con un golazo, además de servir como ‘homenaje’ a Fabio Cannavaro, quién la próxima temporada regresa a la Juventus. Arango marco su octavo gol y jugo completo, siguiendo asi con su racha goleadora.

En cuanto a su futuro, aunque el venezolano insiste que terminara con su contrato, le queda un anio mas, los medios de comunicación siguen insistiendo en que saldrá esta temporada del Mallorca. Liverpool y Fenerbahce suenan con fuerzas. Se habla de un pago aproximado a los € 7 millones.

 

El Aldershot Town inglés decidió extenderle el contrato al guardameta criollo Mikhael Jaimez-Ruiz por un año más, decisión que también gozará el centrocampista del club Scott Donnelly.

El propio entrenador Gary Wanddock quiso asegurar los servicios de ambos jugadores y así trascendió la decisión a manos del club rojo que participa en la Segunda División británica.

 

Giancarlo Maldonado entra en los planes del Almeria. El volante venezolano del Atlante es pretendido por el club español, según reconoció el gerente deportivo de esa institución. Dicha entidad atraviesa un dilema: renovar o no al DT Hugo Sánchez .

Según el diario azteca La Crónica, el gerente deportivo del Almería español, Alberto Benito, el club estaría interesado en los servicios del criollo.

 

El Huracán gano como visitante dos goles por uno a Rosario. César González jugó los 90 minutos y el globo quedó a sólo dos puntos del líder Lanús. Maestrico colaboró con los dos tantos de su equipo y ahora recibirá a Banfield en la próxima fecha.

 

En la Liga Adelante, Nicolás Fedor jugó los noventa minutos en la derrota 0-1 del Salamanca ante la Real Sociedad, mientras Salomón Rondón no participó en la caída por idéntico marcador de Las Palmas ante el Albacete. Con estos resultados el equipo de Miku es séptimo con 59 puntos, resignando sus opciones de ascenso, por su parte el de Rondón se ubica decimoquinto con 44 unidades siete por encima de los puestos de descenso.

Oswaldo Vizcarrondo volvió a jugar completo en la victoria 3-5 de Olimpia ante Rubio Ñu. El criollo también vio una cartulina amarilla. Su equipo con 30 puntos es tercero a sólo uno del líder Cerro Porteño que juega este domingo.

En Perú Ricardo David Páez ingresó al minuto 60 del compromiso que su equipo, Universidad César Vallejo, perdió 1-0 ante Sporting Cristal. El equipo de Páez con 24 unidades es cuarto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s