Variadito del día…

noti_cfc_noel_04 El Caracas Fútbol Club saltará este sábado al gramado del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela con la intención de lograr un resultado que incline a su favor la final del fútbol venezolano temporada 2008-09, aseguró el director técnico del conjunto rojo, Noel Sanvicente.

 

La posibilidad de que Richard Páez, el técnico que sacó del anonimato al balompié venezolano, empuñe las riendas del Santa Fe creció luego de la clasificación de Defensor Sporting a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador de Defensor, Jorge Da Silva, era el principal candidato para dirigir al Santa Fe, que no se clasificó a la ronda semifinal del torneo Apertura colombiano.

“Polilla” Da Silva tiene contrato con la oncena uruguaya hasta mediados de junio, pero en Colombia se cree que no abandonará a Defensor en este momento.

Páez, estratega de la selección venezolana durante siete años, ya habló con el presidente del Santa Fe, Armando Farfán, y fijó las condiciones.

 

Carlos Zambrano regresa después de pasar 3 semanas en lista de lesionados y visita el Petco Park de San Diego para enfrentarse a los Padres y conseguir así su victoria 100 en su carreras.
El criollo no lanza desde el 3 de Abril luego de salir en el quinto inning después de batear un sencillo de toque, pero al llegar al primera base sufrió un tirón en la corva izquierda, por lo que fue colocado en lista de lesionados hasta su recuperación.
El derecho buscara esta tarde su cuarta victoria de la campaña, además a raíz de la lesión vio retardado su oportunidad para llegar a las 100 victorias y convertirse así en el quinto serpentinero criollo que llega a ese numero.

 

Luego de haber sido dejado en libertad por los Tigres de Detroit, el criollo Juan Manuel Rincón se prepara para emprender un viaje a la costa oeste de la Unión Americana, al pactar un contrato de liga menor con los Rockies de Colorado.

 

Pastor Maldonado logró el objetivo de ubicarse en el octavo lugar hoy, para ir mañana de primero en Mónaco. Una sanción múltiple lo ayudó.

 

Boca Juniors parecía tener todo a su merced para avanzar a los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores, pero en una de las peores actuaciones de la era Carlos Ischia cayó en su propio estadio ante Defensor Sporting por 1-0 y quedó al margen del certamen continental en los octavos.

El múltiple campeón continental sufrió así una frustración enorme, ya que en la ida, en Uruguay, había estado dos veces en ventaja y se volvió con un empate 2-2.

 

Los tenistas del circuito de la ATP creen que el español Rafael Nadal, número uno mundial, es el favorito para el Abierto de Francia de tenis de Roland Garros y que su reciente derrota en el torneo de Madrid ante el suizo Roger Federer, número dos, no cambia nada.

 

El delantero francés del Barcelona Thierry Henry, lesionado en la rodilla el 2 de mayo, volvió este viernes al entrenamiento con sus compañeros, a cinco días de la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

 

Los Trotamundos de Carabobo se convirtió este jueves en el quinto equipo clasificado en los playoff de la LPB, al vencer por marcador de 89-83 a los líderes, Guaros de Lara, en un partido que se disputó en el Forum de Valencia.

Gaiteros del Zulia, Toros, La Guaira BBC y Panteras de Miranda se pelearán el último puesto a los playoff este fin de semana

 

El emblemático jugador y capitán del AC Milán Paolo Maldini se despedirá este fin de semana de la afición de su equipo al jugar su último partido con el club rossonero en San Siro, en la 37ª jornada de la liga italiana, tras casi un cuarto de siglo de carrera profesional.

En el encuentro que el Milán disputa como local ante AS Roma, Maldini, de 40 años, pisará por última vez el terreno de juego del club lombardo, desde donde podrá dar su último adiós a los tifosi.

La carrera del defensa italiano, que colgará las botas tras el partido que disputará su equipo como visitante el 31 de mayo en la 38ª jornada de la Serie A ante la Fiorentina, se resume con una avalancha de datos.

Desde los 17 a los 40 años, Maldini sólo conoció un club, el Milán, donde su padre brilló en los años ’50 y ’60. El defensa logró cinco títulos de Liga de Campeones y siete títulos del campeonato de Italia.

 

Los equipos de Fórmula Uno estaban reunidos el viernes con el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Max Mosley, para volver a negociar la propuesta de un límite presupuestario que hizo que Ferrari amenazara con retirarse del deporte.

 

Otro que rechaza al Real Madrid y al proyecto de Florentino Pérez. Kaká ha vuelto a reiterar que su futuro seguirá ligado al AC Milán y no a su actual entrenador, Carlo Ancelotti. El brasileño es el cuarto no con el que se topa el principal aspirante a la presidencia blanca.

 

José Mourinho tiene la esperanza de tentar a su ex jugador Ricardo Carvalho, del Chelsea inglés, para que se reúna con él en el Inter de Milán, campeón de la Serie A del fútbol italiano.

 

El Real Madrid, por medio de un comunicado oficial, negó la existencia de un preacuerdo para el fichaje del delantero portugués Cristiano Ronaldo, tanto con el jugador como con su representante o el Manchester United, su actual club.

 

El jugador francés Claude Makelele confirmó hoy que jugará una temporada más en su actual club, el Paris Saint Germain, una vez que el presidente de la entidad parisina le haya asegurado que el próximo entrenador va a confiar en él.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s