Variadito del día…

JesusGuzman060109 Los Gigantes de San Francisco solicitaron la presencia de Jesús Guzmán para que se incorpore de inmediato a su equipo de Grandes Ligas.

 

Miguel Cabrera produjo la carrera de la diferencia con un sencillo en el octavo inning y los Tigres de Detroit se apuntaron su sexto triunfo en fila al vencer el jueves 4-3 a los Rangers de Texas.

 

El utility criollo Omar Infante recibió un pelotazo en su mano izquierda en el partido de ayer, quedando separado del roster de los Bravos de Atlanta de 6 a 8 semanas por fractura.

 

El seleccionador de fútbol de Brasil, Dunga, anunció la lista de 23 jugadores para los próximos partidos ante Uruguay y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2010 y la venidera Copa FIFA Confederaciones Sudáfrica 2009. Para ambos compromisos, no contará con los astros Ronaldinho Gaúcho, Ronaldo ni Adriano.

 

El brasileño del Barcelona Dani Alves será baja por una lesión en su pie derecho hasta final de la temporada, confirmó este jueves el reciente campeón de la liga española de fútbol.

 

El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Gilberto Madail, consideró hoy que el jugador portugués Luís Filipe Madeira Caeiro, “Figo”, tiene el perfil necesario para liderar este organismo y lo calificó como un digno sucesor.

 

El francés Sébastien Loeb (Citroën C4), ganador tres veces sobre cuatro ediciones del Rally de Cerdeña desde 2005, llega a Olbia casi como amo y señor, con el objetivo de seguir en la isla italiana su gran racha de victorias en el Campeonato WRC.

 

Los medios de comunicación británicos tienen claro que uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez es Xabi Alonso. Y es que el ex presidente blanco ya habría ofrecido 26 millones de euros por el centrocampista del Liverpool.

 

El presidente del Genoa, Enrico Preziosi, confirmó el traspaso al Inter del atacante argentino Diego Milito y del volante brasileño Thiago Motta.

 

El ruso Denis Menchov (Rabobank) venció en la 12ª etapa del Giro de Italia de ciclismo, una contrarreloj que finalizó en Riomaggiore, gracias a lo cual se vistió con la ‘maglia rosa’ de líder de la clasificación general, etapa en la que los venezolanos Jackson Rodríguez y Carlos Ochoa arribaron en las posiciones 39 y 50, con tiempos de 1:40,53 y 1:41,55 respectivamente.

 

La selección argentina, que estrenó una formación alternativa con jugadores del ámbito local bajo la conducción de Diego Maradona, cumplió un buen papel en su debut con una victoria por 3-1 sobre Panamá

 

El británico Bernie Ecclestone, presidente de la Formula One Management (FOM), que rige los aspectos comerciales de la Fórmula Uno, se ha mostrado preocupado por la posibilidad de Ferrari deje la Fórmula Uno, si no se llega a un acuerdo sobre el tope presupuestario para la próxima temporada.

 

No paran de surgir nombres relacionados con los candidatos a la presidencia del Real Madrid, aunque no todos se sabe de quién son bazas electorales. El último en aparecer es el argentino Ezequiel Lavezzi, delantero del Nápoles, por quien, según la radio italiana Kiss Kiss, se ha interesado alguien relacionado con el club blanco.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s