Variadito del día…

ronald-vargas-uruguay-venezuela-gol-2 Un total de 14 mil entradas han sido vendidas a la fecha para el partido eliminatorio del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 entre las selecciones de Venezuela y Uruguay, a disputarse el 10 de junio en el Estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE-Cachamay) en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

 

El ex técnico de la selección nacional de Fútbol, Richard Páez, reconoció hoy que ha mantenido contactos con el Independiente Santa Fe de Bogotá, equipo de la Primera División del fútbol colombiano que busca a un entrenador extranjero y en los últimos días también ha mencionado al uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

 

El Shandong Luneng cayó en su visita al Sriwijaya FC tailandés con marcador de 4-2 y se quedó fuera de la Champions League asiática. El venezolano Alejandro Cichero jugó todo el partido.

 

El Shakhtar Donetsk logró hoy la primera Copa de la UEFA para Ucrania tras vencer en la final al Werder Bremen alemán.

 

Malas noticias para el Zenit de San Petersburgo, que no contará por los próximo seis meses con el criollo Danny tras sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla.

 

El éxito tiene su ingrediente principal en la regularidad, ella viene dada a su vez por elementos que pueden marca el obtención de objetivos. En el caso de la LPB el primero es la clasificación a la segunda ronda del campeonato, donde seis lucharán por la 2009, cuatro ya firmaron su pasaje.
Guaros de Lara, Cocodrilos de Caracas, Marinos de Anzoátegui y Guaqueries de Margarita dicen presente al campo de batalla, donde el ganador se alzará con el trono a la monarquía del baloncesto nacional.

 

Carlos Zambrano aterrizó ayer en San Luis a fin de aupar a sus compañeros desde el dugout en el cotejo contra los Cardenales en el Busch Stadium.
El as de los Cachorros de Chicago tenía en su agenda conversar con el mánager Lou Piniella y el coach de pitcheo, Larry Rothschild, para determinar los detalles de su venidera apertura, el viernes ante los Padres de San Diego.

 

El argentino Lionel Messi, delantero estrella del Barcelona, rechazó una oferta exorbitante del Manchester City, afirmó este miércoles el diario deportivo español Marca.

Según el periódico, el club habría propuesto pagar al Barça la claúsula de rescisión del jugador, unos 150 millones de euros, y le habrían ofrecido un sueldo de 10 millones de euros netos por temporada durante cuatro años al argentino.

 

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, declaró este miércoles que el defensor Rio Ferdinand debería poder jugar el domingo contra el Hull si quiere ser titular en la final de la Champions del miércoles próximo (27 de mayo) contra el Barcelona.

 

El club Liverpool, de Inglaterra, está dispuesto a pagar 30 millones de euros por el pase del argentino Carlos Tévez, a quien le pagaría hasta 182 mil euros por semana, afirmó el miércoles el diario inglés The Sun. El diario informó el miércoles que el equipo dirigido por el español Rafael Benítez, que tiene a los argentinos Javier Mascherano y Emiliano Insúa, aparece como el más firme destino de Tevez, a quien ofrecería un contrato de 9,45 millones de euros anuales.

 

El camerunés Samuel Eto’o no desea un intercambio con el atacante del Inter de Milán Zlatan Ibrahimovic porque para un delantero “no hay sitio mejor que el Barcelona”.

 

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha admitido, ante los continuos rumores que vinculan su nombre al Real Madrid, que dirigir la plantilla española sería “un proyecto muy interesante”, pero que se queda en el equipo de Londres.

 

El excelente estado de forma del uruguayo Diego Forlán no conoce limites y, según el sistema de ránkings de la FTBL (FTBL.com), es el jugador más eficiente del fútbol mundial, por delante de estrellas como Cristiano Ronaldo, Messi, Xavi, Terry, Torres o Gerrard.

 

La FIFA ha hecho pública las fechas de las Eliminatorias de repesca que se disputarán para cerrar la participación en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010.

El equipo que ocupe el quinto puesto en la Zona Asiática se enfrentará a Nueva Zelanda en la correspondiente repesca intercontinental el sábado 10 de octubre y el sábado 14 de noviembre de 2009.

El quinto de la Zona Sudamericana disputará dos decisivos encuentros contra el equipo que haya alcanzado el cuarto puesto de la Zona Norteamericana, Centroamericana y Caribeña. Será el sábado 14 y el miércoles 18 de noviembre de 2009.

 

Alex Rodríguez y Mark Teixeira conectaron jonrones profundos, CC Sabathia dominó hasta los últimos innings y los Yankees de Nueva York vapulearon 9-1 a los Orioles de Baltimore el martes con su séptima victoria al hilo.

 

La mujer arrestada en la casa de Dirk Nowitzki el 6 de mayo afirma estar embarazada de la estrella de los Dallas Mavericks y que ambos estaban comprometidos para casarse.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s