Arango, Miku, Seijas y Vizcarrondo vacunan!

Muchos goles venezolanos este fin de semana y mucha actividad para los nuestros que cada vez se destacan mas en sus actuales clubes. Lo mas importante el golazo de Arango al Barca y el de Miku que ya lo ponen en la orbita del Valencia y quien esta metiendo al Salamanca casi en la Primera Española!

 

El Mallorca le gano 2 a 1 al campeón de la Liga española, el Barca, con un golazo del venezolano Juan Arango quien jugo completo. Arango jugo completo y destaco la victoria ante un Barca con suplentes pero que sigue siendo el Barcelona.

 

 

Miku sigue destacando y marca su gol numero 15 en la Liga Adelante de la Segunda División Española. El Salamanca se mantiene a 9 puntos del ascenso a la primera división de España y sigue con las ilusiones intactas.  Miku jugo completo, marco el primer gol y participo en el segundo. Se habla mucho del interés del valencia por subirlo al primer equipo, pero ya veremos que pasa.

 

Salomón Rondón salió titular en la derrota de su equipo Las Palmas en casa ante el Alicante. Tuvo una actuación gris pero todo debido a la mala actuación de la media de su equipo. Rondón fue sustituido en el medio tiempo. Tuvo un remate al arco que fue despejado por el guardameta contrario.

 

Vizcarrondo jugo completo y marco el gol del Olimpia ante 12 de Octubre para darle la victoria por la mínima a su equipo.

 

En EEUU el “Zurdo” Rojas salió expulsado en el minuto 35 por una entrada muy fuerte en en el empate de su equipo ante el Dynamo Houston a uno por lado, lo que deja al Red Bull en el ultimo puesto de su división. Moreno tampoco tuvo suerte y su equipo igual a uno ante el Galaxy. El venezolano jugo completo.

Luisma Seijas jugo completo en el empate entre el Deportivo Cali y el Santa Fe del venezolano. Luisma consiguió el ultimo gol del encuentro para darle el empate a su equipo con un golazo! Seijas ha declarado que quiere seguir con el Santa Fe la temporada que viene.

 

El Huracán del “Maestrico” González goleo 4 por 0 a River Plate y sigue en la pelea por el liderato en Argentina. González tuvo varias ocasiones de gol peor no tuvo suerte. Jugo 82 minutos y salió ovacionado por el publico!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s