Final de Infarto!

tachiracfc Mejor imposible dirían muchos con esta recta final del Clausura que se nos viene y en el cual se juega por el campeonato, el derecho de jugar la Final contra el Deportivo Italia y el pase directo a la Libertadores 2010. La diferencia entre el Táchira y el Caracas es un solo punto y solo queda un encuentro por jugarse.

Táchira logro un agónico triunfo en los llanos tres por dos y el Caracas, con dos goles de Castellin, dejo todo servido para la ultima jornada. Una jornada que promete emociones ya que el Táchira recibe a Estudiantes en San Cristóbal y al Caracas le toca visitar al Zamora quien viene de clasificarse para la Copa Sudamericana del 2010.

Una derrota del Táchira seguida por un empate o victoria capitalina dejaría a los Rojos del Ávila campeones. Si el Táchira empata obliga al Caracas a ganar y si los “aurinegros” ganan serian campeones sin importar lo que haga el Caracas.

Todo esta servido para el Táchira el Domingo 17 a las 4 PM, al Caracas le tocara hacer su papel, lograr la victoria y ligarle como nunca a Estudiantes de Mérida para soñar con la final. Suerte y que gane el mejor!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s