Variadito del día…

En Brasil pueden verse goles de todas las facturas, pero el que se vio durante el encuentro del Campeonato de Brasil entre el Sport Recife y el Gremio Barueri podría catalogarse de increíble.

 

Johan Santana sube este lunes a la lomita del Citi Field de Nueva York para medirse a la dura ofensiva de los Bravos de Atlanta. El zurdo viene de presentaciones brillantes y de seguro está no será la excepción.

 

El entrenador holandés Louis Van Gaal ha llegado a un acuerdo con el Bayern de Munich para dirigirlo a partir de la próxima temporada. El fichaje de Van Gaal como preparador del conjunto alemán se concretará en los próximos días.

 

El venezolano Héctor “Turbo” González da un nuevo paso en su carrera, luego de jugar en Venezuela, Argentina, Ecuador y Chipre. El volante ha llegado a un acuerdo con el PFC Chernomorets Burgas, de la primera división búlgara, para militar en el club dos temporadas más una opción por una tercera.

 

El próximo sábado 16 de mayo la piloto venezolana Milka Duno intentará obtener su clasificación definitiva para la edición 93 de las 500 Millas de Indianápolis, quinta válida de la serie norteamericana Indycar que se disputará el venidero 24 de mayo.

 

Los futbolistas del Barcelona Eric Abidal y Daniel Alves y el mediocampista del Manchester United Darren Fletcher se perderán la final de la Liga de Campeones, después que la UEFA dijera hoy que rechazó las apelaciones contra sus suspensiones.

 

Rubens Barrichello le advirtió a Ross Brawn que podría irse de la escudería propiedad del británico en el caso que su compañero Jenson Button reciba un trato preferencial en detrimento del veterano piloto brasileño.

 

Tras liderar a su equipo en una remontada épica ante el Espanyol consiguiendo dos goles, Diego Forlán sigue en un estado de forma pletórico. Podríamos decir que éste es el mejor Forlán visto hasta el momento en la Liga española y sus 25 dianas en 30 partidos disputados hablan por sí solas. Si hay alguien en estos momentos que está muy pendiente de las evoluciones del delantero uruguayo en estas últimas jornadas es Samuel Etoo, que ve como los fantasmas del pasado vuelven a rondar por Barcelona.

 

El defensa internacional inglés del Tottenham Ledley King fue detenido ante una discoteca del Soho en la noche del sábado al domingo sospechoso de haber agredido a un hombre horas después del empate de su equipo con el Everton (0-0), publicó la prensa británica este domingo.

 

Wolfsburgo, que cayó goleado 4-1 en el campo de juego del Stuttgart (4º), y el campeón Bayern Múnich, que se impuso 3-1 en casa del Energie Cottbus (17º) en la 31ª jornada de la Bundesliga, están primero y segundo de la tabla de clasificación ambos con 60 puntos. Wolfsburgo tiene mejor “goal-average”, 27, y los bávaros 25, y a ambos les quedan tres encuentros por disputar.

 

El presidente del São Paulo, Juvenal Juvencio, afirmó que Adriano, fichado por el Flamengo, “es un jugador fuera de serie si pasa 30 días sin beber”, en alusión a los supuestos problemas de alcoholismo del jugador.

 

El barcelonista Andrés Iniesta ha sufrido una rotura en el recto anterior de la pierna derecha, que le impedirá jugar la final de la Copa del Rey del próximo miércoles ante el Athlétic, y le deja con escasas opciones de jugar la final de la Champions League ante el Manchester United. A pesar de que ha podido finalizar el partido con normalidad, los servicios médicos del club han confirmado la lesión de Iniesta. El manchego ya había sufrido dos lesiones musculares esta misma temporada.

 

La Federación Internacional de Tenis (ITF) suspendió hoy provisionalmente al tenista francés Richard Gasquet, que dio positivo por cocaína en un control el pasado 28 de marzo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s