Dos contra dos

noti_cfc_everton_08 Mañana en la noche será un dos contra dos en donde el Caracas FC jugara con el publico a su favor y en un Estadio que se ha convertido en el fortín del futbol venezolano, ya que los Rojos del Ávila jamás han perdido ahí. En frente tendrán a un Cuenca que viene de ganar con un “poquito” de ayuda en Ecuador y la historia de la Libertadores, que jamás ha visto al equipo capitalino en Cuartos de Final.

El Caracas viene de perder en Cuenca dos goles por uno ante un muy polémico arbitraje por parte del peruano Víctor Rivera, quien le regalo un penalti al Cuenca y dejo jugar un encuentro en un terreno penoso. Lo importante de la derrota es que se anoto como visitante y no permitimos mas de un gol de diferencia, lo que nos dejaría con la oportunidad de ganar por la mínima y hacer historia.

Hay mucha motivación y optimismo en el equipo y, por lo que se escucha en los medios y en la calle, se espera un llenazo total en el Olímpico de la UCV, en donde el ambiente de Libertadores se ha convertido en un espectáculo que muy pocos pasan por alto y que los caraqueños se están acostumbrando a incluirlo en su plan de escape durante la ajetreada vida capitalina.

Vega fue el héroe en el de ida, parando todo lo que pudo y salvando al arco capitalino de por lo menos 3 goles, el otro héroe, Gabriel Cichero quien anoto un gol que vale doble. Con la duda del “Pájaro” quien se espera hasta ultima hora para confirmar si juega o no y la expulsión de Castellin en el partido de ida las alineación mas probables son:

Caracas FC: Renny Vega; Franklin Lucena, José Manuel Rey, Deivis Barone, Gabriel Cichero; Luis Vera, Gerardo Torres, Darío Figueroa, Jesús Gómez o Alejandro Guerra; Rodrigo Prieto y Emilio Rentería. Entrenador: Noel Sanvicente.
Deportivo Cuenca: Cristopher Álvarez; William España, Roberto Orrego, Javier Chila, Juan Guerrón; Geancarlo Ramos, José Granda, Holger Matamoros, Juan Carlos Paredes; Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira. Entrenador: Guillermo Duró.
Árbitros: El argentino Pablo Lunati, asistido por sus compatriotas Gustavo Esquivel y Norberto Moyano.
Estadio: ‘Olímpico’ de la capital venezolana, con capacidad para 20.000 espectadores.
Hora: 19:45 de Venezuela

SUERTE ROJO!!!!!! DALE RO…………!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s