Variadito del día…

Impresionante la reacción de los jugadores del Chelsea luego del desastroso arbitraje del Noruego. Se comió 2 penaltis, expulso a un jugador injustificadamente, entre otra cantidad de errores que le dieron el protagonismo. Esperemos que la UEFA también decida amonestar de alguna manera esta actuación tan lamentable por parte del noruego.

 

Manny Ramírez fue suspendido el jueves 50 partidos por Grandes Ligas, por el uso de sustancias ilegales, convirtiéndose en el jugador más famoso en ser sancionado en el escándalo por uso de drogas en el béisbol profesional.
La oficina del comisionado de las mayores no anunció la violación específica del jardinero dominicano de los Dodgers de Los Angeles, quien perderá cerca de un tercio de su salario de 25 millones de dólares esta temporada.

 

El vicepresidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, confirmó que la situación con los equipos mexicanos no tuvo solución de la negativa de Sao Paulo y Nacional de viajar a tierra azteca, y que Chivas y San Luis quedarán fuera del certamen continental. Brasileños y uruguayos pasan directo a cuartos de final.

 

El francés Romain Grosjean (Barwa Int) se llevó la primera “pole” (1:27.510) de la temporada del GP2 y mañana saldrá desde la primera posición en la carrera inaugural del campeonato, que se celebrará en el Circuito de Cataluña en Montmeló (Barcelona). El venezolano Pastor Maldonado, que partirá en la quinta fila, largará en el décimo lugar tras agenciar un crono de 1.28.283.

 

El Werder Bremen alemán y el Shakhtar Donetsk ucraniano se clasificaron el jueves para la final de la Copa de la UEFA de fútbol, tras eliminar respectivamente a Hamburgo y Dinamo Kiev en la vuelta de semifinales, donde fueron decisivos los goles de jugadores sudamericanos.

 

El Flamengo de Rio de Janeiro anunció oficialmente este miércoles la contratación del atacante brasileño Adriano, desvinculado recientemente del Inter de Milán italiano y que será presentado este jueves en la sede del club carioca.

 

El venezolano Aníbal Sánchez fue incluido en la lista de incapacitados de 15 días, por el equipo de los Marlins de Florida, al presentar una lesión en su hombro de lanzar.

 

El equipo de fútbol Werder Bremen de la liga alemana confirmó el viernes que mantiene conversaciones con la Juventus italiana por la venta del mediocampista brasileño Diego, pero que aún no alcanzaron un acuerdo.

 

El delantero francés del Barcelona, Thierry Henry, es duda para la final de la Liga de Campeones tras sufrir una contusión en la rodilla derecha, informó hoy el equipo azulgrana.

 

Venezuela será la organizadora del Centroamericano de Deportes Acuáticos entre el 26 de junio y el 2 de julio próximo, al descartarse a México por la gripe A que afecta en las últimas semanas a ese país, informaron hoy fuentes federativas. La presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), Lourdes de Goncalvez, confirmó que la Confederación Centroamericana y del Caribe de la disciplina le dio el visto bueno a Venezuela para organizar el certamen, que reúne a experimentados atletas regionales.

 

El británico Jenson Button (Brawn GP) consiguió el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España, quinta prueba de la temporada 2009 de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Cataluña, cerca de Barcelona (este).

 

En sintonía con el dominio de Brasil en la Copa Libertadores, Cruzeiro y Gremio ganaron fuera de casa en los choques de ida de los octavos de final, entorpecidos por la postergación de dos partidos en México por la gripe porcina y de otro en Uruguay por un recital. Estudiantes de Argentina goleó 3-0 a Libertad de Paraguay (La Plata), Deportivo Cuenca de Ecuador venció 2-1 a Caracas de Venezuela (Cuenca) y en duelo entre brasileños Palmeiras derrotó 1-0 a Sport Recife (Sao Paulo).

 

El club inglés Manchester City está interesado en Raúl González, el capitán y goleador emblemático del Real Madrid al que habría propuesto 40 millones de euros netos para cuatro temporadas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s