El Caracas perdió ante 4 rivales

El Caracas FC empezó con buen pie su partido contra el Deportivo Cuenca, un golazo de Cichero ponía a los capitalinos en ventaja muy temprano, minuto tres, en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, disputado en tierras meridionales.

Luego de empezar ganando el primer rival empezó a hacer de las suyas, el terreno. Era lamentable ver el estado del campo, charcos como si fuera un campo de un barrio, la pelota sencillamente no corría y jugar al futbol era imposible. El segundo rival salió a la cancha a los 20 minutos, cuando una tontería de Castellin dejo a los Rojos con 10 jugadores en un encuentro que pintaba muy bien.

El tercer rival ya había empezado desde el minuto uno, cuando el arbitro Peruano, Víctor Rivera, permitió que se disputara un encuentro con un terreno en tan mal estado. Pero no basto con eso y en el minuto 57 marco un penal inventado por el y el ecuatoriano. El cuarto rival siempre estuvo en la cancha, el  Deportivo Cuenca. Tengo que decir que para mi el jugador del partido fue Renny Vega, quien salvo todo lo que pudo y evito por lo menos 3 goles mas.

Ahora nos queda apoyar al equipo este Martes en el Olímpico, tenemos que ir al Estadio y el Caracas tiene que hacer respetar su casa. El 2 a 1 no es un resultado negativo, pero creo que mas que salir a especular con el resultado hay que salir a ganar y demostrar que en Caracas hay que sudar para llevarse algo!

 

Fiche Técnica:
Deportivo Cuenca (2): Israel Álvarez; William España (Edison Preciado, Min. 37), Norberto Orrego, Bernardo Ayoví, Juan Guerrón (John García, Min. 84); Giancarlo Ramos, José Vicuña, Holguer Matamoros; Juan Paredes, Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira.
Caracas FC (1): Renny Vega; Gabriel Cichero, José Manuel Rey, Deivis Barone, Franklin Lucena; Gerardo Torres, Luis Vera (Jaime Bustamente, Min. 35), Darío Figueroa, Jesús Gómez (Jamerson Rentería, Min. 33 (Zamir Valoyes, Min. 62); Rodrigo Prieto y Rafael Castellin.
Goles: Cichero Min. 3 (Ccs), Teixeira Min. 57 y Villalba Min. 69 (DC).
Amarillas: Cichero (Ccs), Alvarez, Teixeira y Villalba (DC).
Expulsado: Castellin (Ccs).
Árbitro: Víctor Rivera (Per).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s