Caracas contra el Cuenca, la altura y la historia!

CaracasCuenca

El Caracas FC juega mañana uno de los partidos mas importantes de su historia. Luego de clasificarse por segunda a vez a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores y convertirse en el primer equipo venezolano en clasificarse como primero de grupo, los Rojos del Ávila buscaran mañana un resultado positivo en la altura de Cuenca (2.550 mts). El Deportivo Cuenca ha vencido a dos equipos venezolanos en casa, en la ronda previa goleo 3 por 0 al Anzoátegui luego de haber caído en Venezuela  2 a 0. En la fase de grupos cayo por la mínima en San Cristóbal pero le gano con un cómodo 3 – 1 a los “Aurinegros”, lo que los convierte en duros rivales en casa.

 

El secreto estará en sacarle un buen resultado a los ecuatorianos en casa y tratar de “matarlos” en casa, ya que se han mostrado muy flojos cuando se alejan de su estadio. Por el contrario el Caracas FC ha mostrado buen nivel fuera de casa, en donde perdió por mala suerte en sus visitas a México y Chile y logro empatar en Argentina, sacando numeritos los “Rojos” ganaron las 3 series particulares, y han hecho del Olímpico de la UCV un verdadero fortín!

 

El juego será a las 4:30 PM hora local. La gerencia del conjunto capitalino puso a disposición Wassup de las Mercedes y El León en la Castellana para poder disfrutar de este compromiso en un gran ambiente futbolero. Los que no podrán disfrutarlo por la señal de Fox Sports y por 1090 AM, quienes también cuentan con señal en internet la cual puedes accesar haciendo clik aquí.

 

SUERTE CARACAS! DALE ROOOOOOOOO!

Alineaciones probables:
Cuenca: Israel Álvarez; William España, Roberto Orrego, Javier Chila, Juan Guerrón; Jeancarlo Ramos, José Granda, Holger Matamoros, Juan Carlos Paredes; Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira. Entrenador: Guillermo Duró.
Caracas: Renny Vega; Franklin Lucena, José Manuel Rey, Deivis Barone, Gabriel Cichero; Luis Vera, Bremer Piñango, Darío Figueroa, Jesús Gómez; Rodrigo Prieto y Rafael Castellín. Entrenador: Noel Sanvicente.
Árbitro: Víctor Hugo Rivera (PER), asistido por sus compatriotas Luis Ávila y Juan Sulca.
Estadio: ‘Alejandro Serrano Aguilar’, con capacidad para 22.000 aficionados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s