Variadito del día…

Valero El invicto venezolano Edwin Valero confirmó su negativa a defender la faja mundial peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al retador colombiano Breidis Prescott el 24 de julio en México, y dijo que espera por un rival de más categoría en la bolsa de ganancias.

 

La selección venezolana de fútbol se ubicó en el lugar 56 del ranking de la FIFA durante el mes de abril, mientras que España se mantiene a la cabeza del ranking, que no sufrió ninguna novedad entre los mejores 39 equipos del mundo.

 

El olímpico venezolano Jonathan Suárez encabeza la selección de 6 atletas, que representarán a Venezuela en la Copa Mundo de Supercross que se realizará en Copenhague, Dinamarca, los días 8 y 9 de mayo.

 

Este miércoles comenzará la actividad de las clásicas 500 Millas de Indianápolis, la carrera de automovilismo que arriba a su edición número 93 y que volverá a contar con la participación de los venezolanos Milka Duno y Ernesto José Viso. Los organizadores confirmaron la inscripción de 40 máquinas por las diferentes escuderías, de las cuales sólo 33 tomarán la salida este 24 de mayo en el óvalo de 4 kilómetros de longitud.

 

Chivas de Guadalajara, uno de los equipos más populares de México, anunció el martes que apelará la sanción impuesta por la Conmebol al futbolista del club Héctor Reynoso, quien amenazó con contagiar la Gripe A al argentino Sebastián Penco, del Everton chileno, en la Copa Santander Libertadores. El anuncio fue realizado el martes por el club, que emitió un comunicado a los medios de prensa mexicanos en el que resaltó que apelará la suspensión.

 

El entrenador escocés del Manchester United, Alex Ferguson, sigue contando con el futbolista argentino Carlos Tevez para la próxima temporada, por más que el ex Boca desea irse de la Premier League. “No tengo en mente a ningún jugador que ocupe su sitio el próximo año”, dijo el escocés sobre la posibilidad de que Tevez siga.

 

Tras la lección de buen fútbol ofrecida el pasado sábado en su visita liguera al Real Madrid, donde el equipo de Pep Guardiola se aseguró prácticamente la Liga tras ganar, por 2-6, el Barcelona, también clasificado para la final de la Copa, se juega mañana en Londres la posibilidad de optar a la triple corona. Su principal inconveniente es el 0-0 registrado en la ida, en el primer partido de la temporada en casa en el que el Barça no marcó un gol.

 

Mino Raiola, representante del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán y por el que podrían estar interesados el Barcelona y algunos de los presuntos candidatos a la presidencia del Real Madrid, ha afirmado que el jugador “tiene contrato en vigor, pero no está prisionero”. “Si hoy no existen (los presupuestos para su marcha del Inter), ello no quiere decir que no puedan darse.

 

El brasileño Ronaldo y su equipo, el Corinthians, ganaron el titulo del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil, al empatar 1-1 con el Santos y confirmar la victoria 3-1 de la semana pasada, cuando el estelar delantero marcó dos golazos.

 

El mánager general del Bayern Múnich (1ª división alemana), Uli Hoeness, reconoció el domingo en declaraciones a la prensa alemana que el club está cerca de cerrar un acuerdo con el entrenador holandés Louis Van Gaal para las próximas temporadas. Además, aludió de forma abierta a la posibilidad de que el francés Franck Ribéry abandone el equipo bávaro en junio.

 

El Manchester United hizo una oferta de 70 millones de euros al Bayern Múnich por el centrocampista ofensivo francés Franck Ribéry, una suma que constituiría un récord histórico. La llegada del francés tendría la finalidad de compensar la posible marcha del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

 

Con la ayuda del centro chino Yao Ming, los Houston Rockets vencieron este lunes en la NBA a los Lakers de Los Angeles con pizarra de 100 a 92, para ponerse adelante 1-0 en la serie semifinal entre ambos equipos en la Conferencia Oeste.

 

Manchester United, defensor del título, en una verdadera lección derrotó claramente al Arsenal por 3-1 (ida: 1-0), este martes en partido de semifinales de vuelta de la Champions League de fútbol, disputado en el Emirates Stadium de Londres, clasificando para la final de Roma.

 

El defensa central finlandés Sami Hyypia se comprometió por dos temporadas con el Bayer Leverkusen, según anunciaron este lunes tanto su actual equipo, el Liverpool inglés, como el club de la Bundesliga.

 

La candidatura del presiente de la constructora ACS Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, cargo que ya ocupó entre 2000 y 2006, será oficialmente anunciada dentro de 10 días, afirma este lunes la prensa deportiva madrileña.

 

Florentino Pérez, al que los medios españoles presentan como futuro presidente del Real Madrid, aun cuando sigue sin presentarse oficialmente candidato, hará todo lo posible para contratar al entrenador francés del Arsenal, Arsène Wenger.

 

El primera base venezolano Miguel Cabrera pegó jonrón de dos carreras para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria por 9-0 sobre los Mellizos de Minnesota. Cabrera sumó su séptimo vuelacercas en la temporada.

 

El Barcelona está meditando hacer una oferta al Manchester United por el defensa serbio Nemanja Vidic. El central, de 27 años, forma con Rio Ferdinand una de las parejas defensivas con mejor reputación del mundo y su contrato con los diablos rojos expira en junio de 2012.

 

El Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecer al Real Madrid un intercambio entre su extremo Mancini más algún dinero, y el mediocampista blanco Wesley Sneijder.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s