Variadito del día…

825180_biglandscape

El Manchester United venció 1-0 al Arsenal en un partido que dominó, pero dejó vivo al equipo londinense. El gol de los diablos

rojos fue conseguido por medio de O’Shea en el minuto 17 del primer tiempo.

 

El torneo de clasificación de la CONCACAF para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA y Campeonato de Fútbol Playa 2009 de la CONCACAF que se disputaría en Puerto Vallarta, México, del miércoles 29 de abril al domingo 3 de mayo de 2009 se ha postergado debido a la creciente preocupación por el brote de gripe porcina en México.

Pruebas efectuadas este miércoles al mexicano Rafael Márquez en el Hospital de Barcelona “confirmaron que tiene una rotura del menisco interno y externo en su rodilla izquierda”, informó el FC Barcelona.

El jugador -que se lesionó el martes en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Chelsea (0-0)- será sometido “a una artroscopia este sábado por la mañana en la Clínica Quirón de Barcelona”, añadió el parte.

El tiempo que el defensor mexicano del Barça estará de baja será “aproximadamente de ocho a 10 semanas”, añadió.

Un representante alemán y otro ucraniano disputarán la final de la Copa de la UEFA el próximo 20 de mayo, los triunfadores de los envites entre el Hamburgo y el Werder Bremen, de Alemania y del Shakhtar Donetsk y Dinamo Kiev, de Ucrania, que inician su particular batalla desde mañana jueves.

El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sancionó el miércoles a McLaren durante tres carreras por haber mentido a sus comisarios durante el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, aunque dejó la sanción en suspenso ante la buena voluntad mostrada por la escudería.

Los jugadores del Chivas mexicano, que hoy se enfrenta al Everton en la Copa Libertadores, mostraron su molestia por las burlas y la reacción de la gente que se los encontró por las calles de Viña del Mar, que se taparon la boca temerosos de contraer la gripe porcina. “Nos hicieron sentir algo mal ya que cuando salimos al centro comercial (de Viña del Mar) toda la gente que ahí se encontraba se tapaba la boca al vernos pasar”, dijo el centrocampista Gonzalo Pineda.

“No se nos querían acercar, iban pasando por un lado y se daban la vuelta o decían ”ahí vienen los mexicanos, nos van a infectar”, situación que nos hizo sentir como leprosos y creo que no es para tanto”, agregó Pineda.

El centrocampista internacional español Xabi Alonso volverá a ser este verano uno de los protagonistas del mercado, tal como ocurrió un año atrás. Al presunto interés del Real Madrid se suma ahora el de la Juventus, que ya intentó su contratación la temporada pasada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s