Aguerrida victoria Hawk

El rezo hizo la diferencia! Alejandro Zajia. –

Los Blackhawks ganaron de forma aguerrida el día domingo en la Séptima Jornada de la Copa Olimed 2009. En el disputado encuentro, los Hawks, manejaron el partido para terminar llevándose la victoria en el último minuto 3 goles por 2 sobre Deportivo Alfa.

El encuentro se desarrollo en tensa calma durante el primer tiempo, llegando al descanso con un gol marcado por parte del equipo rival. Para el comienzo del segundo tiempo, y luego de la realización del tradicional rezo Hawk, las cosas cambiaron. El equipo empató el encuentro luego de una jugada colectiva terminada por Christian. Deportivo Alfa lograba sacar ventaja nuevamente, pero un espectacular gol Olímpico de Luis Fernando puso tablas en el marcador. Pero la cosa no terminaba ahí, cuando transcurría el último minuto surgió una complicada jugada que terminaría en tiro penal, cobra Christian y los Hawks se alzaban con la victoria en un agónico encuentro.

Después de este largo descanso de dos fines de semana consecutivos (Incluida una victoria por Forfeit la semana pasada ante Chacao) y largas vacaciones de semana santa, otra vez los Blackhawks regresan al terreno conquistando triunfos y encaminados a la obtención de tan esperada presea.

Alineación:  

Carlos Carrero; Julio Vinciguerra, Alejandro Couttenye, Jesús Sanoja, David; Luis Fernando, Héctor Vinciguerra, Ramón Perfectti, Alejandro Zajia; Francisco Couttenye, Christian Adam. 

Cambios: Entra Pablo Briceño sale Alejandro Zajia.

Goles: 3 – 2 (0 – 1)

Christian (1-1), Luis Fernando (2-2), Christian (3-2)

3 comments

  1. Anónimo · April 30, 2009

    En particular me gusto la parte de el tradicional rezo hawk jajajaja. Grande hawks !!

    Alejandro

    Like

  2. Christian C. Adam · May 6, 2009

    Chamo acepta que perdiste y deja de andar escribiendo tonterias donde a nadie le importa. Y para la proxima deja tu nombre y di las cosas como son! Perder duele y mas si no terminas de aceptarlo!

    Like

  3. Carlanga · May 8, 2009

    rezo Hawk rules!!! vamos con todo este domingo!

    Like

Leave a comment