Ahora o nunca!

Daniel De Oliveira durante el entrenamiento de la Selecci??n Nacional Sub17, en el Estadio Nacional Br??gido Iriarte (Nelson Pulido)La selección venezolana Sub-17 buscará esta noche su primera victoria en el Sudamericano de Chile cuando enfrente a Uruguay, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Venezuela llega al partido con la urgencia de sumar sus primeros tres puntos, luego de sufrir sendas derrotas ante Argentina y Ecuador.

El técnico Daniel De Oliveira, que previo al inicio del torneo había dicho que Uruguay era “el rival a vencer” para avanzar al cuadrangular final, señaló que los celestes “serán un rival difícil. Nuestra situación es complicada, pero no es para nada imposible.”

“La parte física no está siendo el problema, quizás la ansiedad de buscar los juegos hace que los jugadores se desgasten más rápido; además del terrible estado del campo. Ellos sienten que el terreno está muy alto y pesado, pero Ecuador tampoco se vio como un equipo rápido”, señaló.

El entrenador volverá a apostar por un mediocampo superpoblado y un únioc punta, Fernando Aristigueta, pese a que esa estrategia no le ha dado réditos.
El partido va este viernes en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, desde las 9:30 PM hora de Venezuela y sera transmitido por Meridiano Max, Sport Plus y TVES.

SUERTE MUCHACHOS!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s