Variadito del día…

Pepe, central del Real Madrid, reconoce que se volvió “loco” tras cometer el penalti sobre Casquero y admite encontrarse hundido anímicamente por lo sucedido, “no tengo ganas de volver a jugar al fútbol”.

Pero eso no es todo, también Marcelo se volvió loco y miren lo que paso en ese mismo juego. Definitivamente el Madrid es una locura!

 

El Atlante del venezolano Maldonado (Quien no vio acción por su expulsión en el juego anterior) venció 2-0 este miércoles 23 de abril al Cruz Azul en el estadio Azul de la Ciudad de México, en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que concede un boleto al Mundial de Clubes de la FIFA, a celebrarse en diciembre en Dubai.

Fernando Navarro (16′) y Christian Bemúdez (24′) hicieron los goles con los que el Atlante llegará con ventaja al partido de vuelta, el 29 de abril, en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún.

Si Ecclestone asegura el límite presupuestario de 30,5 millones de euros por escudería, la Fórmula 1 podría contar con un nuevo equipo en 2010: Aston Martin. Su presidente David Richards considera que “es un buen momento para entrar”.

Pepe, central del Real Madrid, reconoce que se volvió “loco” tras cometer el penalti sobre Casquero y admite encontrarse hundido anímicamente por lo sucedido, “no tengo ganas de volver a jugar al fútbol”.

Venezuela sigue dando de que hablar con la disciplina del nado sincronizado de los III Juegos del Alba, que desde su primera jornada tiene a las nadadoras criollas al frente de la justa. Prensa Latina reseñó que en la apertura del torneo, Grisel Tendero (CUB A) ganó el solo técnico, con 86 puntos, seguida de Greisi Gómez (VEN B/83.82) y Darling Hernández (VEN A/81.67).

En el dúo técnico las parejas venezolanas hicieron el uno-dos con Gómez-Paula Fernández (VEN B/83.66 oro) y Rosamaría Avila-Oriana Bencomo (VEN A/83.33 plata), mientras el bronce recayó en Tendero-Ariana Rodríguez (CUB A/82,33). La lid tiene por sede la piscina del complejo deportivo Aurelio Janet de esta ciudad, a 100 kilómetros al este de la Habana, con la presencia también de una escuadra de Chile, reseñó la ABN.

La encargada de una farmacia en Florida afirmó hoy que este que el negocio cometió un error al preparar un suplemento de vitaminas suministrado a los 21 caballos de polo venezolanos que murieron el fin de semana antes de un torneo en Estados Unidos.

Según la cadena de televisión alemana DSF, el Bayern de Múnich ha preguntado por la situación del madridista Rafael van der Vaart. Los bávaros ven complicado retener al francés Ribery, dada la importante concurrencia por su fichaje (se habla de Real Madrid, Barça, Manchester y Chelsea) y han pensado en el holandés, de 26 años, como eventual sustituto de Scarface.

En esta misma onda el delantero del Bayern Múnich Luca Toni pidió este jueves a los dirigentes del club alemán de fútbol que hagan todo lo posible para retener al francés Franck Ribéry, que según el goleador italiano es clave para una eventual victoria en la Liga de Campeones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s