Variadito del día…

Cte_cachamay_aereo Rafael Esquivel confirmó la disputa del partido premundialista entre Venezuela y Uruguay en el coso de Puerto Ordaz. Arango y otros caballos esperarán en esa ciudad por el rival y no van a Bolivia.

La selección femenina de fútbol de Venezuela alcanzó la medalla de oro de los Juegos del ALBA, al imponerse en el último partido disputado contra Cuba con marcador de 2 goles por 0, en juego realizado en el Estadio Media Luna del Municipio Gramma.

Javier

Villafraz y Julio Machado, las dos bajas del Deportivo Táchira en su última salida, volvieron a entrenarse este martes con el “carrusel aurinegro” con miras al choque pautado para el próximo domingo ante el Portuguesa FC.

Resultados de ayer en la LPB:
En Barquisimeto, Guaros 94 – Panteras 85
En Margarita, Guaqueries 79 – Cocodrilos 74
En Puerto La Cruz, Marinos 72 – Toros 81

Partidos de hoy:

En Barquisimeto, Guaros – Panteras
En Margarita, Guaqueries – Cocodrilos
En Puerto La Cruz, Marinos – Toros

En La Guaira, La Guaira – Gaiteros
En Puerto Ordaz, Gigantes – Trotamundos

El Tottenham está dispuesto a invertir 45 millones de euros para reforzar el equipo la próxima temporada y su principal objetivo es el centrocampista David Beckham.

La Juventus desestima definitivamente la contratación del brasileño Diego, del Werder Bremen, y se lanza a por el madridista Wesley Sneijder.El club blanco ya habría recibido de manera oficial una oferta por 18 millones de euros. El centrocampista holandés llegó al Madrid hace dos campañas a cambio de unos 27 millones.

El veterano centro Dikembe Mutombo, de los Rockets, dijo que su carrera de 18 años había llegado a su final después de sufrir una lesión de rodilla durante el segundo partido de la eliminatoria que su equipo disputó contra los Trail Blazers.

Una baja muy importante para el cuadro merengue estará en el aire durante el gran Clásico Real Madrid-Barcelona del próximo 2 de mayo. Arjen Robben no podrá jugar después que le fuera diagnosticado una ruptura fibrilar en el tríceps de su pierna derecha.

Pepe se enfrenta ahora a una sanción que oscilará entre los seis y los dieciséis partidos. Un partido es seguro por la doble amarilla vista tras cometer el penalti. Después, le podrían caer de uno a tres más por los insultos a los colegiados y, por último, lo más grave son las agresiones a Albín y Casquero, por lo que podría estar suspendido de cuatro a doce partidos.

La Juve prepara una jugosa oferta por el argentino Lavezzi. Los de Turin estarian dipuestos a pagar entre 20 y 25 millones de euros por los servicio del jugador de la Lazio. No hay propuesta oficial todavia.

Hablando justamente de estos dos equipos tenemos que la Lazio dejo sin titulos a la Juve tras vencerlos en las semis de la Copa Italia 2 por 1. En Alemania ya hau final definida Leverkusen vs Werder Bremen, quienes vienen de vencer al Hamburgo del venezolano Tomas Rincon, quien no vio acción.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s