Fin de semana destacados para los “Vinotinto” en el extranjero

Golazo de Juan Arango que vale un punto importantísimo para el Mallorca, quien se aleja cada vez mas del descenso. Un rival muy difícil, que pelea arriba por la UEFA y que en casa se ha mostrado muy solido. Arango consigue su octavo gol, el cual sumado a sus 7 asistencias, lo ponen de nuevo en una buena campaña con el Mallorca.

Impresionante el nivel que tiene “Miku” en la Segunda de España. Consiguió 2 goles que a la postre definirían la victoria del Salamanca 3 por 1 sobre el Albacete. En el resumen se puede ver el futbol que esta jugando esta joven estrella venezolana que poco a poco se esta convirtiendo en un jugador de primera división en Europa. Disfruten.

Giancarlo Maldonado se reencuentra con el gol aunque no le valió de mucho al Atlante que perdió 2 a 1 ante Tecos. Este gol significo el primero gol de Maldonado en el 2009 en la Liga, en la cual solo ha visto 701 minutos en 12 partidos. Esperemos que con este golazo Maldonado retome el nivel. Animo!

El “Maestrico” fallo un penalti en la victoria de Huracán 4 – 1 ante Argentinos Jrs. El venezolano jugo 87 minutos y vio una amarilla.

El “Zurdo” Rojas jugo completo en la victoria del Red Bull 2 – 0 ante el Real Salt Lake.

Por otro lado Ponzo se comió 3 goles ante el Hércules. Rincón sigue sin ver acción en Alemania y Acosta se lesionado con el B del Cagliari. Seijas tampoco vio acción. Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales y Ronald Vargas no vieron acción con sus respectivos equipos. Sólo el Gent de Rosales logró ganar su compromiso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s