Variadito del día…

Trifulca este fin de semana en Turquía al final del clásico entre el Fenerbahce y el Galatasaria. Todo iniciado por el uruguayo Diego Lugano, terminando con 4 expulsados. Disfruten del video.

El seleccionador nacional de Venezuela, César Farías, cuenta con el respaldo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para llevar a cabo el extenso programa que fue presentado a principios del año pasado y que se cumple con resultados. El Presiente de la FVF, Rafael Esquivel, afirmó que Farías desarrolló un esquema conjunto entre la selección absoluta y el combinado nacional Sub 20.

La selección de fútbol Sub-17 de Venezuela finalizó sus entrenamientos y viajará el martes a Chile para participar en el Campeonato Sudamericano de la categoría, clasificatorio al Mundial de Nigeria-2009, anunció este domingo el seleccionador Daniel De Oliveira.

El centrocampista ofensivo francés del Bayern de Múnich Franck Ribéry quiere jugar en el FC Barcelona la próxima temporada, afirmó su compañero holandés Mark Van Bommel, ex jugador del Barça.

El internacional portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Manchester United, podría dejar el próximo verano el club inglés para fichar por el Real Madrid, a cambio de 75 millones de libras.

Venezuela participará con seis patinadores en el Abierto Internacional de Patinaje de Carreras, que se disputará entre el 16 y el 19 de abril en la ciudad colombiana de Cali.

Los atletas Juan Jardine, Enrique Flores, Felipe Castillo, Néstor Delgado, Freddy Romero y Daniel Álvarez fueron convocados por el entrenador de Venezuela, el colombiano Elías del Valle.

El golfista argentino, Ángel Cabrera, conquistó este domingo el primer campeonato “major” del año, al ganar el Masters de Augusta, en Estados Unidos en un desempate épico.

Cabrera celebra la victoria con la Chaqueta Verde que le toca a los campeones de torneos Masters.

Cabrera venció a dos jugadores estadounidenses, Kenny Perry y Chad Campbell, tras dos hoyos de desempate. Los tres habían terminado los 72 hoyos con idéntico número de golpes: 276, para 12 bajo par.

El argentino, de 39 años, se convierte en el primer golfista suramericano que conquista un torneo Masters. Ya en 2007 había ganado el Open de Estados Unidos.

Esta semana se definen los clasificados a las semifinales de la Champions League. Mis predicciones: El Barca pasa con comodidad luego de vencer al Bayern en la ida 4 – 0. El Porto dejara por fuera al ManU luego de lograr un importante empate en Old Trafford. Arsenal deja por fuera al Villareal, quienes empataron en España y llegan a Londres con la baja de Senna. Y por ultimo Chelsea deja por fuera al Liverpool luego de ganarles en Anfield con un sorpresivo 1 a 3.

El director deportivo del Chelsea dijo hoy que el técnico interino Guus Hiddink no seguirá en el puesto, pese a la buena racha de resultados del club inglés. Hiddink, a la vez técnico de la selección de Rusia, fue contratado hasta el final de la temporada tras el despido en febrero del brasileño Luiz Felipe Scolari.

El venezolano Miguel Cabrera estuvo inmensos en la primera semana de Grandes Ligas, para ser uno de los mejores latinoamericanos. Cabrera, de los Tigres de Detroit, tuvo una semana espectacular, al promediar para un astronómico .550, con tres jonrones, uno de ellos con las bases llenas, y 10 carreras impulsadas.

El australiano Casey Stoner (Ducati) le ganó el primer gran premio de MotoGP de 2009, el de Qatar, al italiano Valentino Rossi (Yamaha), en el inicio de una temporada que promete ser un duelo entre los dos últimos campeones del mundo de la categoría reina. La carrera de Losail pasará a los anales del Mundial de Motociclismo como una de las más raras de su historia, ya que una tormenta en un país donde casi nunca llueve obligó a retrasar veinticuatro horas la carrera.

Acción de los venezolanos en el exterior (Fútbol)
Arango jugo 84 minutos en la victoria del Mallorca sobre el Almeria. Miku jugo completo en el empate del Salamanca ante el Alicante. Ponzo tapo todo el encuentro en la victoria del Girano frente al Murcia.

Giancarlo entro en el minuto 71 en el empate del Atlante con las Chivas a 2 goles. El “Maestrico” jugo completo en la derrota del Huracán 2 a 1 ante Independiente. Moreno y Rojas jugaron completo en la MLS en los empates de sus equipos. Y en Colombia Seijas jugo 46 minutos en la derrota del Santa Fe ante Deportes Quindio lo que significo la renuncia del técnico “Bolillo” Gómez.

En China Cichero jugo completo en la victoria del Shandong 3 a 2 sobre Yatai. 

No vieron acción Ronald Vargas ni Rosales en Bélgica, Tomas Rincón en Alemania y Fuenmayor en Noruega.

La selección de Venezuela mejoró 7 posiciones en el ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) con respecto al mes de marzo, luego que se publicara la lista correspondiente al mes de abril, en donde la Vinotinto subió hasta el puesto 58, empatado con el combinado de Bolivia. España sigue al frente, ahora con una ventaja record con respecto a su escolta, Alemania, al que le lleva 350 puntos de ventaja.

El venezolano Antonio Díaz clasificó a la final de kata en el Abierto de Estados Unidos, donde buscará revalidar su título en la competencia internacional que se está realizando durante éste fin de semana en la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada.

Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100, 200 y 4×100 metros, se propone convertirse en el primer atleta que gana 10 millones de dólares en un año, según su representante, Ricky Simms.

En los encuentros del fin de semana de la LPB hubo cuatro barridas. Cocodrilos a Toros en Caracas, Marinos a Gigantes en Puerto La Cruz, Guaqueries a Panteras en Margarita y Trotamundos a La Guaira en La Guaira. Por otro lado, Guaros y Gaiteros dividieron honores en Maracaibo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s