Variadito del día…

  prin_cdc_jesuscenteno_01 En la LPB el martes Marinos venció a Gigantes de Guayana 84 a 77 en Puerto Ordaz. Ayer Cocodrilos venció de visitante 93 a 90 a Toros de Aragua con un agónico triple en el ultimo segundo de Centeno y Panteras sorprendió a Guaqueries en Margarita 83 – 79. Esta noche jugaran Guaros contra Gaiteros en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

México despidió el jueves al sueco Sven-Goran Eriksson como director técnico de la selección, un día después de que el equipo perdió frente a Honduras 3 por 1, en un partido donde México se vio descontrolado, sin orden e inoperante. Los posibles reemplazantes: Aguirre o De La Torre.

Resultados Conbebol:

Ecuador 1 – 1 Paraguay

Chile 0 – 0 Uruguay

Brasil 3 – 0 Perú

Resultados Concacaf:

EEUU 3 – 0 Trinidad & Tobago

Honduras 3 – 1 México

Costa Rica 1 – 0 El Salvador

La FIA le ha devuelto el tercer lugar a Jarno Trulli luego que lo descalificaran por sobrepasar a Lewis Hamilton cuando el Safety Car estaba en pista, el Domingo en el Gran Premio de Australia. Ahora la sanción es para Hamilton y la Mclaren quienes quedan totalmente descalificados del GP de Australia por mentir en el caso de Trulli. Lo explicamos paso por paso para que se mas fácil de entender: Salió el Safety Car, Trulli se despista y se sale del trazado (segundo video), Hamilton lo pasa pero le pregunta a su equipo que debe hacer, Hamilton decide dejar pasar a Trulli para evitar problemas pero sin la confirmación del equipo, luego de la carrera sancionan a Trulli por pasar a Hamilton, cuando le preguntan a Hamilton y a Mclaren si se dejaron pasar estos dicen que no, pero cuando los comisarios escucharon el audio que tenemos a continuación se dan cuenta que el ingles y su escudería habían mentido y por eso los sancionan. A continuación pueden disfrutar del audio donde se confirma esta información.

En este video vemos como Trulli se sale y Hamilton lo pasa. Si Hamilton no se hubiese dejado pasar podría haber obtenido su tercer puesto sin ningún problema.

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, está dispuesto a ofrecer  32,5 millones de euros, al Barcelona para hacerse con los servicios del delantero camerunés Samuel Etoo.

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, derrotó al estadounidense Andy Roddick, quinto favorito, y se clasificó para las semifinales del torneo de tenis de Miami, en las que se medirá al serbio Novak Djokovic.

Los Rojos de Cincinnati tienen interés en el agente libre Gary Sheffield, pero sólo si acepta un rol limitado.

La DFB decidió no sancionar a Lukas Podolski luego de darle un bofetón al capitán de la selección alemana, Michael Ballack, durante el encuentro contra Gales. AL final del resumen se ve claramente el altercado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s