Valero por el Titulo Ligero de la CMB

4742af9908

El próximo 4 de Abril, el venezolano Edwin Valero (24-0, 24 nocáuts) enfrentara al colombiano Antonio Pitalúa (46-3, 40 nocáuts) por el

cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que dejó vacante el filipino Manny Pacquiao, en Austin, Texas.

Esta velada es denominada “Relámpagos Ligeros” y promete muchas emociones. En la rueda de prensa previa al combate Valero dijo: “Antonio Pitalúa es fuerte y pega fuerte tal como lo demostró ante José Armando Santa Cruz, pero yo considero que tiene el estilo perfecto para que lo noquee y ruede por el ring. Es lento, parado y viene directo a mí, algo que me favorece”. También destaco que quiere enfrentarse a Juan Manuel Márquez y le pidió que se quede en las 135 libras para poder enfrentarlo.

Por su parte el colombiano respondió: “Antes que hables de Márquez tienes que pensar en mi, y aunque dices que tengo el estilo perfecto para que me noquees, yo también te respondo lo mismo: tu tienes el estilo perfecto para mi, y además vamos a ver si aguantas como dices ya que no has enfrentado a un peleador como yo, y nomás te recuerdo como son las peleas en México donde he podido sobresalir”.

Estaremos pendientes de lo que haga el venezolano Valero. Suerte!

Leave a Reply

