A revivir!

Esta noche la “Vinotinto” buscara revivir sus opciones mundialistas ante la siempre difícil Colombia. La única opción aceptable para esta noche será la victoria o la victoria, otro resultado nos pone con pie y medio fuera de cualquier posibilidad de incluso soñar con clasificarnos al Mundial de Suráfrica 2010.

Los muchachos lo saben y la presión será muy fuerte, solo esperemos que la sepan aguantar y sepan aprovechar a ese publico que tiene que ir a a apoyarlos con todo.

Nuevamente se equivoca la FVF colocando a una sede como Puerto Ordaz para un juego tan importante. A mi parecer este partido se tenia que jugar o en San Cristóbal o en Caracas.

La alineación que en teoría presentara Cesar Farías parece la mas acertada e incluso soy de los que se inclinaban a que esta alineación era la que tenia que jugar en Buenos Aires.

Como siempre solo me queda decirles que la cita es a las 8:00 PM por Meridiano TV, La Mega Estación 107,3, SinRuido.net y en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz. Suerte Venezuela!!!!!!!

Probables alineaciones
Venezuela:
Renny Vega; Roberto Rosales, José Manuel Rey, José Manuel Velázquez y Juan Fuenmayor; Tomás Rincón y Franklin Lucena; César González y Juan Arango; Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno. DT César Farías
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes e Ivàn Vélez; Gerardo Bedoya, Abel Aguilar, Vladimir Marín y Macnelly Torres; Darwin Quintero y Falcao García. DT Eduardo Lara
Árbitro: Pablo Pozo (CHI)
Estadio: CTE Cachamay
Hora: 8 PM

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s