La presión es para Argentina.

Mucho optimismo ha levantado este juego entre Argentina y Venezuela. Una selección que cada vez se ve mas consolidada, con jugadores internacionales jugando en las ligas mas importantes del mundo y ya dejando de ser una selección sorpresa y cenicienta. Ya Venezuela es una realidad, un equipo con base y que es capaz de jugarle a cualquiera de tu a tu. Eso si, seguimos teniendo carencias y huecos los cuales esperemos que poco a poco vayan mejorando.

 


El compromiso de esta tarde será muy duro, es el debut de Diego Armando Maradona en partido oficial eliminatorio, lo que ha despertado mucha expectativas en Argentina y en el primer día de ventas las entradas se agotaron. Por otro lado Argentina no esta en su mejor momento en las eliminatorias por lo que están obligados aplastar a su rival y sus principales figuras están en muy buenos momentos, hablamos de Messi, Agüero y Tevez. Todo esto puede generarle a Argentina un exceso de presión que podría verse reflejado en el campo y si a esto le agregamos la ausencia de Riquelme, el armador del juego Argentino, nuestra selección podría tener una leve ventaja.

Para la “Vinotitno” este es un encuentro como cualquier otro, sin presión, sin nada que demostrar y solo concentrados en jugar su futbol. Es verdad que tenemos una baja importante, Ronald Vargas, pero el resto del equipo se le ve muy compacto y con la mayoría de sus jugadores en muy buen momento futbolístico. El “Maestrico” esta teniendo el mejor momento de su carrera con Huracán y Arango se esta reencontrando con su futbol. El único detalle es Maldonado quien, sin duda alguna, atraviesa por su peor momento, pero que siempre ha demostrado que con la “Vinotinto” todo es distinto.

La cita es esta tarde, a partir de las 5:30 PM por Meridiano TV, La Mega 107.3 FM, Sinruido.net, Radio Rumbos 670 AM. SUERTE VENEZUELA!

Alineaciones Probables:

Argentina: Argentina: Juan Pablo Carrizo; Daniel “Cata” Díaz (Zanetti), Gabriel Heinze, Marcos Angeleri; Javier Mascherano, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Jonas Gutierrez; Carlos Tévez, Sergio Agüero, Lionel Messi. DT Diego Maradona.

Venezuela: Renny Vega; Gerson Chacón (Rosales), José Manuel Rey (Velazquez), Gabriel Cichero, Juan Fuenmayor; Tomás Rincón, Frankiln Lucena, Jorge Rojas; César González, Juan Arango; Giancarlo Maldonado. DT César Farías.

Arbitro: Víctor Hugo Rivera (PER).

Estadio: Antonio V. Liberti, “Monumental”.

Hora Venezolana: 5:40 de la tarde (22.10 gmt)

Estadio: Monumental, Buenos Aires, Argentina

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s