Variadito del día…

 

 

 

 

Jos%C3%A9-Celestino-L%C3%B3pez,-segunda-base-de-Venezuela_preview
El pelotero venezolano José Celestino López fue seleccionado como el mejor segunda base del equipo todos estrellas del recién finalizado Clásico Mundial de Beisbol. Celestino dejó un promedio al bate de .417 puntos, producto de 10 imparables en 24 turnos con el madero, además conectó par de cuadrangulares, remolcó cuatro carreras y anotó otras ocho en siete partidos con la vinotinto.

La selección quedó designada de la siguiente manera: Iván Rodríguez de Puerto Rico, en la receptoría; Tae Kyun Him de Corea del Sur, en la inicial; José Celestino López, en la intermedia; Bum Ho Lee, en la antesala; Jimmy Rollins de Estados Unidos, en el campocorto. Frederich Cepeda y Yoennis Céspedes de Cuba, Norichika Aoki de Japón, en los jardines; Hyun Soo Kim de Corea del Sur, bateador designado; Daisuke Matsuzaka e Hisashi Iwakuma de Japón, Jungkeun Bong de Corea del Sur, como lanzadores.

El Delantero brasileño Ronaldo se impuso una meta de marcar 30 goles esta temporada, en busca de una nueva convocatoria a la “Canarinha” para jugar el Mundial del 2010. Ronaldo también descarto por completo una posible vuelta a Europa y aseguro que piensa terminar su carrera en el Corinthians.

Steven Gerard podría asegurarse su retiro en Anfield Road, al parecer el Liverpool quiere renovarle hasta el 2013. De ser así, Gerard estaría jugando en Liverpool hasta los 33, con lo que se podría asegurar su retiro en el club de sus amores.

Florentino Pérez le ofreció € 15 millones netos por 3 temporadas a Carlos Ancelotti. Si Ancelotti deja al Milán es muy posible que Paolo Maldini sea el nuevo DT del AC Milan.

 

Mourinho ya le puso condición al Inter para seguir como DT, el también quiere pasar la escoba en Milán. Al parecer no quiere a mas de 5 jugadores sustitutos mayores de 30 años, solo aceptaria esa cantidad de jugadores mayores de 30 si son superestrellas. Quiere tener una plantilla mas corta y desarrollar al máximo las canteras del Inter. Actualmente cuenta con 2 futuras estrellas como lo son Mario Balotelli y Davide Santon, pero quiere mas de estos jugadores. José dice que esta seria la única formula para poder conseguir la Champions, copa que no ganan desde 1965.

El delantero italiano del Bayern de Munich, Luca Toni, expreso su descontento y total desacuerdo de convocar al brasileño, que este mes se nacionaliza italiano, Ammauri a la selección italiana. Por su parte el portero de la Juve, Buffon, dice que Amauri seria bien recibido por la “Azzurri” y avala su convocatoria.

Bernie Ecclestone, ha revelado que en 2010 la Fórmula 1 tendrá tres nuevas escuderías, entre ellas la americana USF.

Estas tres escuderías han confirmado su presencia la próxima temporada, en la que la parrilla pasará de tener los veinte coches actuales a veintiséis. También confirmó que en 2010 se introducirá el nuevo sistema de puntuación, por el cual será campeón el piloto que más victorias logre.

Pele niega haber dicho que el delantero brasileño del Manchester City, Robinho, se drogara. Dice que la culpa es de los medios quienes, en búsqueda de hacer noticas, son capaces de cualquier cosa.

Según la prensa inglesa, Harry Redknapp ha quedado encantado con el juego del argentino Diego Milito y los Spurs ofrecerían 10 millones de euros al Genoa. Si los rossoblú no entran en la Champions, la operación podría concretarse.

El guardameta del Arsenal ingles, Manuel Almunia, reconoció que está informándose para obtener el pasaporte inglés, y que en el caso de que reciba la llamada de Fabio Capello, decidirá sobre la posibilidad de acudir a la selección.

El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno en el ranking mundial, ganó el Premio McCormack 2008 tras dominar el escalafón del año pasado. Woods se ha llevado el premio 10 veces consecutivas desde su creación en 1998.

En la LPB Guaiqueries le gano al actual campeón, Cocodrilos de Caracas, con marcador de 72 – 70, con lo que el equipo insular se acerca a la punta ayudados por la sorprendente victoria de Toros sobre Marinos. En el otro encuentro de la jornada Guaros venció 104 –  99 a Gaiteros del Zulia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s